Publicidad

Sombras que me enamoran

Sombras que me enamoran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces en el mundo del maquillaje nos inspiramos en imágenes, en editoriales de moda, en esos looks que a veces son imposibles pero otras veces nos dan pistas de colores, tendencias, formas... Es lo que me ha pasado con estas imágenes, que quiero todas las sombras.

Esta primera imagen me encanta. Todo el poder para la mirada y la intensidad de los labios. Un verde que me ha recordado al tono de MAC de su colección Surf, pero con una tonalidad menos azulada. Pequeños destellos y un efecto diferente a la mirada.

Sí, hacen mucho las pestañas postizas, pero con una buena máscara de pestañas es posible lograr un efecto muy parecido.

sombras de ojos

Esta sombra fucsia me gusta mucho para Navidad. Ya está bien de dorados, los colores intensos también tienen su protagonismo. No hace falta lanzarse a tanto color, es posible sólo perfilando para dar luz y un efecto diferente a modo de raya tal y como se ve aquí.

sombras de ojos

Esta sombra azul pertenece al editorial de moda de la revista Flare en su edición de diciembre. Un juego con el eyeliner negro y un lápiz azul. No me digáis que el efecto no es para enamorarse.

sombras de ojos

Quizá parezca una combinación más de verano, pero en invierno también hay que darle color a nuestro look. Dos combinaciones de los tonos más punteros, el verde y el fuscia, un suave lima y un toque de rosa. Sobre todo, aportan luz.

sombras de ojos

Una sombra plata, parece ser la estrella de la Navidad, y este efecto me gusta. Lo veo perfecto para los días más fríos, para la nieve, para noches que se presentan especiales... un ahumado casi de fantasía. Muy parecido al look de Bourjois.

En Trendencias Belleza | Sombras de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir