Las sombras de ojos más vistosas y deseadas de Urban Decay tienen ahora hasta un 40%: estas nuestras cinco preferidas

Las sombras de ojos más vistosas y deseadas de Urban Decay tienen ahora hasta un 40%: estas nuestras cinco preferidas
Sin comentarios

Con motivo de la celebración del Día de Internet son muchas las marcas que se están sumando a ofrecernos rebajas y descuentos de lo más suculentos.  La última en hacerlo durante un plazo de 48 horas ha sido Urban Decay, una marca que nos encanta, y donde encontramos algunas de las paletas de ojos más deseadas y con mayor calidad del mercado.

Por ello, si además de poder hacernos con algunas de ellas además nos podemos ahorrar hasta un 40 % usando el código INTERNETUD, pues mejor que mejor. Así, os dejamos las cinco paletas de sombras que nos parecen más ideales y que, sin duda, sumaríamos a nuestro neceser.

Urban Decay

Comenzamos con la Naked Wild West, la última paleta de la marca que se ha convertido en absolutamente viral gracias a esos 12 preciosos tonos inspirados en la magia del desierto y con la icónica fórmula Naked: alta pigmentación y fácil de difuminar. Es la combinación perfecta de mates, satinados, metálicos y brillantes. Su precio es de 52,50 euros 36,75 euros.

Naked Wild West

Naked Wild West

Urban Decay

Otra paleta que nos rechifla es la Stoned Vibes, donde encontramos ocho brillos cremosos y prismáticos y cuatro mates terrosos con efecto de piedras, diseñada para emitir buena energía y ofrecer un brillo sin límite. Su precio es de 52,50 euros 31,50 euros.

Urban Decay

Nunca nos cansaremos de recomendar la Born To Run con 21 tonos de sombras que van desde los tonos más neutros y modernos hasta los más coloridos del momento. Su precio es de 51 euros 35,70 euros.

Urban Decay

Tampoco puede faltar la Naked Ultraviolet con 12 tonos vívidos neutros con un toque de morado que harán las delicias de todas las amantes de los violetas y tiene un precio de 52,50 euros 36,75 euros.

Naked Ultraviolet

Naked Ultraviolet

Urban Decay

Y para las amantes de los tonos más nudes, la preciosa Naked 3 es ideal y muy muy recomendable gracias a sus 12 tonos. Su precio es de 52,50 euros 36,75 euros.

NAKED 3 PALETA DE MAQUILLAJE

NAKED 3 PALETA DE MAQUILLAJE

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @urbandecaycosmetics

Temas
Inicio