Publicidad

Sombras navy y recogido casual: copia el look de Keira Knightley en la premiere de Jack Ryan

Sombras navy y recogido casual: copia el look de Keira Knightley en la premiere de Jack Ryan
Sin comentarios

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Keira Knightley en una alfombra roja, así que su presencia en Hollywood para presentar el estreno de la película Jack Ryan hizo que todos las miradas se dirigieran a ella.

El look de Keira se caracterizó por ser un look de contrastes pero en plena armonía, su vestido fue bastante sobrio de líneas sencillas en color navy, mismo color que inspiró el maquillaje que os pasamos a analizar a continuación.

Ojos en navy

keira knightley

Como podéis ver sus ojos fueron los protagonistas de su maquillaje, en un azul casi noche aplicado de forma muy dramática e intensa, tanto en el párpado superior como inferior; tampoco ha faltado el delineado en negro tanto por fuera como por la waterline.

Los azules tan oscuros son de mis favoritos para los ojos, si bien es cierto que va bien a todos los colores de ojos son especialmente los marrones los que más favorecidos se ven, destacan muchísimo y ganan en luz, solo hay que ver los ojos de Keira lo bonitos que se ven.

rich navy bobbi brown

En las sombras básicas de Bobbi Brown encontramos este azul intenso completamente mate y de alta pigmentación de tono rich navy.

keira knightley

Recogido lady y casual

La actriz es mucho de recogidos por lo que en esta ocasión no fue menos, su elección un recogido entre lady y casual, gracias a los mechoncitos sueltos se ve muy natural pero por detrás está más elaborado de lo que en un primer momento parece por delante.

keira knightley recogido

En esta foto podéis ver mejor la forma del recogido, es bajo, despeinado y realizado con mechones que se enroscan y se unen en un twist. Fundamental una buena carga de horquillas invisibles.

Para que el cabello se vea con cuerpo es fundamental ondular primero el cabello, así se verá con una textura más ondulada.

babyliss

Si eres de las que no tiene demasiada maña con las planchas o no mucha paciencia a la hora de rizar el cabello, es decir como yo, seguro que este gadget te lo pondrá fácil, se trata de la Curl Secret de Babyliss ya que riza el pelo de forma automática.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios