Compartir
Publicidad

Solo necesitas hacerte un selfie para que L’Oréal haga un diagnóstico de tu piel

Solo necesitas hacerte un selfie para que L’Oréal haga un diagnóstico de tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inteligencia artificial sorprende día a día con las innovaciones que nos deja, también en el mundo de la belleza. Así, las novedades nos llegan ahora desde L'Oréal que, en su lucha contra el envejecimiento y su afán de proporcionar la mejor rutina posible adaptada a nuestras necesidades, ha lanzado una nueva tecnología que no os va a dejar indiferentes ya que es capaz de hacer un diagnóstico de nuestra piel con un simple selfie.

Y es que después de crear piel artificial, ahora llega el momento de una nueva tecnología que se basa en un algoritmo de IA desarrollado por ModiFace, la compañía de inteligencia artificial y realidad aumentada adquirida por L’Oréal recientemente. De esta manera, han desarrollado un sistema para el diagnóstico de piel llamado Vichy SkinConsultAI, que proporciona a las mujeres un diagnóstico personalizado a través de una foto selfie.

¿Cómo se usa? Pues muy sencillo, lo único que habría que hacer es que nos saquemos un selfie y lo subamos a la web de la marca. Así, se pone en marcha la tecnología que detecta siete signos de envejecimiento: arrugas debajo de los ojos, falta de firmeza, líneas finas, falta de luminosidad, manchas oscuras, arrugas profundas y poros.

Una vez que se analizan estos signos, es el momento de saber qué productos usar contra el envejecimiento, así como las fortalezas de su piel y las prioridades para actuar. La finalidad última es conseguir una rutina de productos totalmente hecha a medida para abordar las prioridades específicas de su piel.

Esta tecnología se ha lanzado en enero de 2019 en Canadá y que se presentará en los sitios web de la marca en todo el mundo a finales de este año, cosa que estamos deseando probar y saber a ciencia cierta qué necesidades tiene nuestra piel, además de una forma muy sencilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio