Publicidad

¿Sin ideas para maquillarte estas Navidades? Pues toma nota del look que nos propone Maybelline

¿Sin ideas para maquillarte estas Navidades? Pues toma nota del look que nos propone Maybelline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás hacia las navidades, las fiestas, comidas familiares y demás, sigue y sigue, y estoy segura, que muchas de vosotras, todavía no sabéis que looks vais a lucir en estas fiestas tan señaladas.

Por esta razón, cualquier idea y propuesta es bien avenida, y si viene de la mano de un maquillador reputado como Gato, mejor todavía. Así que he aquí la propuesta de Maybelline para las Navidades.

Ojos brillantes y marcados

look navidad maybelline gato

Una buenísima opción para lucir una mirada de escándalo estas Navidades es usar unas sombras brillantes, tonos metalizados y, cómo no, usando colores muy de la época como los dorados, o tonos más fuertes dentro de la línea. No sé vosotras, pero yo salvo en estas épocas y toquecitos en verano cuando estoy morena, no suelo usar las sombras doradas, así que me parece una ocasión perfecta.

A continuación un delineado del párpado superior de esos que alarguen la mirada hasta el infinito usando el nuevo Master Kajal de Maybelline que presentábamos el otro día y que tan buena pinta tenía.

Y para terminar, qué mejor que una buena máscara de pestañas para intensificar más si cabe nuestros ojos. La propuesta de la marca es con su nueva máscara Big Eyes que por estos lares ya probamos, tanto en su versión pincel gordo para las pestañas superiores, como en su pincel más fino para las inferiores.

Labios rojos, ¡muy rojos!

look navidad gato maybelline

Por supuesto, el rojo no puede faltar en nuestros looks. A mí no me resulta imprescindible para éste en concreto, pero hay que reconocer que le da un buen toque. Eso sí, si es una barra de larga duración como la Perfect Stay mejor, que las noches son muy largas.

navidad gato maybelline

Y ya puestos a dar un toque rojo, también a nuestras uñas, lo cual apoyo completamente. El acabado perfecto al look que estará marcado también por una base de maquillaje que aguante largas jornadas y un colorete rosáceo en mousse para unas mejillas muy apetecibles.

¿Un ejemplo práctico, por favor? ¡MArchando!

Y por último, os dejo el vídeo tutorial en el que os quedará más clara la propuesta de Maybelline y de la que podréis tomar muy buena nota. La verdad es que el resultado me ha encantado, por eso creo que será uno de los elegidos en alguna de mis noches.

¿Os animáis con este look estas navidades?

Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | Probamos Fit Me Stick 2 en 1 de Maybelline, ¿la revolución del maquillaje? En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios