Siete videotutoriales de maquillaje que te harán ser la reina de esta Nochevieja

Siete videotutoriales de maquillaje que te harán ser la reina de esta Nochevieja
Sin comentarios

Ya queda muy poquito para celebrar la Nochevieja y seguro que ya tienes pensado tu peinado, tu vestido, esos zapatos tan bonitos, pero...¿ya has pensado en tu maquillaje? En Trendencias Belleza somos conscientes de que nada puede quedar al azar así que hemos recopilado para ti siete videotutoriales que te permitirán lucir como la auténtica reina de la Nochevieja.

Tutoriales sencillos, prácticos y con los que estarás radiante de una forma sencilla. Si aún no tenías muy claro qué look elegir hoy te sacaremos de dudas.

Lila y glitter para uno ojos radiantes

La maquilladora Lisa Eldridge nos muestra como realizar un smoke eyes en tonalidades moradas y lilas con un toque de glitter plateado. Fijaros bien en la aplicación del iluminador, es impresionante ver la luz tan bonita que se consigue y el toque sobre el arco de Cupido es de mis trucos favoritos.

Borgoña para los labios

El borgoña es de mis tonalidades favoritas para los labios. Si normalmente no te atreves con esta tonalidad puedes apostar por un burdeos en Nochevieja, seguro que luego te enamorarás. Lizy P os muestra como los combina ella.

Cat eyes para ser la más felina de la fiesta

Intensificar la mirada es una de los recursos de belleza que más buscamos durante estos días, Maya Mia es lo que más suele hacer en sus tutoriales, claro que con sus ojos como para no.

En este vídeo nos muestra cómo conseguir una mirada tremendamente felina, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie, ¿pensabas que tu vestido iba a ser el protagonista? Pues se las tendrá que ver con el maquillaje de tus ojos.

Sombras verdes y cobres

Para estas fiestas he seleccionado este maquillaje de Camila Coelho una mirada intensa en sombras verdes y cobre. Perfecto si queremos un maquillaje con color. ¡Me mola!

Ojos vinilo

Me encantan los tutoriales de Charlotte Tilbury por la sensación de facilidad con lo que hace todo, en este vídeo tutorial nos muestra cómo conseguir unos ojos vinilo en tonalidades marrones (sí, usa el Ocho Horas de Elizabeth Arden. Es impresionante lo que destacan los ojos de la modelo.

Labios rojos en armonía con los ojos

Si eres de las que busca labios intensos en rojo pero no quieres renunciar a enmarcar los ojos no te pierdas el tutorial de Jaclyn Hill, yo ya he fichado el delineador de labios que usa en este vídeo.

Strass en tu mirada

Un día como el de Nochevieja es perfecto para arriesgar con el look, de esos que en otras ocasiones no nos atreveríamos, si te apetece una mirada de lo más glam entonces el strass es lo tuyo. En este vídeo de Pixiwoo verás como conseguirlo paso a paso, el resultado es espectacular.

Foto | Minkpink En Trendencias Belleza | Te damos ocho ideas paso a paso para conseguir unas ondas perfectas esta Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio