Compartir
Publicidad

Siete recogidos casual-chic que te sacarán de más de un apuro estas fiestas

Siete recogidos casual-chic que te sacarán de más de un apuro estas fiestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediados de noviembre, quizás ya sea un buen momento para ir cogiendo buenas ideas si en las próximas fiestas queremos estar perfectas.

Así que si este año te has propuesto lucir tu melena en un recogido pero al mismo tiempo no quieres dotarlo de un toque demasiado elaborado aquí te dejamos siete recogidos casual-chic con los que estarás estupenda, ¡como las celebrities! y que te sacarán de más de un apuro.

Últimamente encuentro a Emma Watson estupenda, con un estilo más definido, siguiendo la línea de la sencillez pero sin perder ese toque de glamour. Me he estado fijando bastante en sus peinados y los recogidos sencillos son su seña de identidad, como el de la imagen, con raya a un lado y moño bajo. Este tipo de recogidos son estupendos si nuestro outfit ya va a ser bastante llamativo.

Para que sea perfecto debemos hacer hincapié en la fijación para que ni un solo pelito estropee el resultado ya que el acabado debe de ser pulido sin llegar al efecto wet.

recogidos navidad 2013

Uno de mis favoritísimos es este que luce Diane Kruger, el cabello se recoge en la parte alta para ganar volumen y se hace la raya al medio, el toque casual lo tenemos en esos mechones estratégicamente sueltos hacia el rostro.

El truquito está en pasar las planchas por los mechones, solo si se os ondula el cabello claro está, yo si no lo hago se me forman unos caracolillos que no puedo soportar...

recogidos navidad 2013

El de Jessica Chanstain es tan sencillo como eficaz, hay que ir cogiendo mechones que se enroscarán solo un poco y luego se van sujetando en un eje central que se comenzará desde la parte de arriba hasta abajo, el cabello de la nuca se recoge hacia arriba.

recogidos navidad 2013

Los moños altos son de mis favoritos, me parece que estilizan una barbaridad Jennifer Lawrence es bastante asidua a este tipo de recogidos, su versión más casual es esta donde el moño se ve ligeramente deshecho y el cabello parece peinado con los dedos.

recogidos navidad 2013

¿Se puede estar más guapa que Bianca Balti en la alfombra roja de Cannes? un buen ejemplo de como un moño sencillo puede tener grandes resultados en nuestro look, su maquillaje y los pendientes ayudan a que gane en sofisticación.

El truco está en pulir bien el cabello, para ese efecto brillante nos valdremos de una cera que fije y a la vez proporcione ese efecto encerado.

recogidos navidad 2013

El de Ivanka Trump es parecido al de Jessica Chanstain pero en este caso uniendo los mechones para formar un pequeño moño casual y mucho más deshecho.

El truco está en utilizar horquillas de moño (en su caso doradas) e ir sujetando mechones un poco en desorden.

recogidos navidad 2013

Esta temporada las trenzas recogidas al estilo helénico han estado muy presentes, las chicas it como Poppy Delevingne no se han resistido. Lo que más me gusta de este recogido es su toque romántico por eso como más me gusta es cuando elijo un outfit más roquero, me encanta jugar con los contrastes.

¿Decidimos recogido para estas fiestas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Listas para ir a trabajar con los mejores peinados, trenzas y recogidos: ¡guapa en tiempo récord!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio