Siete productos de maquillaje revolucionarios de KVD Beauty (la antigua marca de Kat Von D): desde la base Good Apple al delineador de ojos

Siete productos de maquillaje revolucionarios de KVD Beauty (la antigua marca de Kat Von D): desde la base Good Apple al delineador de ojos
2 comentarios

La marca de maquillaje KVD Beauty es un referente en el sector. Su maquillaje de alta pigmentación inspirado en el mundo del tatuaje destaca por su altísima calidad.

Pero no solo es esto lo que nos encanta de KVD. Su maquillaje es 100% vegano y cruelty free, les importa el planeta, y favorecen a artistas de todo tipo – no solo del maquillaje. Celebran la autoexpresión individual y la creatividad artística sin límites.

Entre su catálogo, encontramos productos premiados como su delineador de ojos #1 Tattoo Liner. De larga duración, pigmentación intensa y precisión afilada, es uno de los eyeliners líquidos favorito de las expertas. Repasamos los más destacados:

Delineador de ojos Tattoo Liner

Un lápiz de ojos líquido con extremo en forma de rotulador para realizar una aplicación fácil y precisa.

Es resistente a la humedad, altamente pigmentado y tiene un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. El extremo es superfino y flexible y se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad.

kvd tattoo lines

Precio: 21,99 euros.

KVD BEAUTY Tattoo Liner
Eyeliner Líquido

KVD BEAUTY Tattoo Liner Eyeliner Líquido

Base de maquillaje Good Apple Balm Foundation

Good Apple Balm Foundation causó un maremoto en Tik Tok y conquistó el mundo digital con su cobertura alta y liviana. Una pequeña cantidad es todo lo que necesitas para un acabado natural y una tez fresca e impecable. Oculta todo, desde imperfecciones hasta decoloraciones de la piel y tatuajes, y dura todo el día. Good Apple te hace sentir como si no estuvieras usando base, sin efecto yeso ni brillo.

kv beauty Good Apple Base Perfeccionadora

Precio: 36,99 euros.

KBD BEAUTY Good Apple
Base Perfeccionadora

KBD BEAUTY Good Apple Base Perfeccionadora


Corrector Good Apple Concealer

La versión en corrector de la base de maquillaje ofrece cobertura total ligera, efecto duradero y natural y está enriquecida con extractos de manzana y frambuesa para nutrir e hidratar la piel.

Consigue una mirada fresca con una piel tersa por fuera e hidratada por dentro.

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero

Precio: 28,99 euros.

KVD BEAUTY Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero

KVD BEAUTY Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero

Máscara de pestañas Go Big or Go Home

Go Big or Go Home es una máscara formulada con ingredientes de origen vegetal que ofrece un volumen y fijación extremos. ¿El resultado? Pestañas negro intenso con volumen espectacular y una fijación a toda prueba, durante todo el día.

Tiene un cepillo tupido de cerdas sintéticas que alcanza cada una de las pestañas, sin dejar grumos.

Go Big Or Go Home Máscara Volume Extremo

Precio: 23,99 euros.

KVD BEAUTY Go Big Or Go Home
Máscara Volume Extremo

KVD BEAUTY Go Big Or Go Home Máscara Volume Extremo


Labial Epic Kiss

Esta barra de labios ofrece un color altamente pigmentado y un cuidado de labios hidratante en 15 tonos llamativos y fáciles de usar con matices inesperados.

Su fórmula está enriquecida con pigmentos para un color instantáneo en una sola pasada y tiene un acabado brillante y cómodo.

Contiene mantequilla vegana de cupuaçu nutritiva que ayuda a darle una textura fundente de bálsamo humectante que se desliza sobre los labios.

Epic Kiss Labial Nutritivo

`Precio: 22,99 euros.

KVD BEAUTY Epic Kiss
Labial Nutritivo

KVD BEAUTY Epic Kiss Labial Nutritivo

Colorete en gel ModCon Liquid

El rubor en gel líquido ultraligero y de larga duración de ModCon brinda un brillo fresco y moderno.

Un efecto fresco instantáneo, se difumina fácilmente para un efecto de segunda piel resplandeciente que no brilla, sin efecto máscara. Deja la piel con un aspecto suave, luminoso e hidratado.

Este rubor formulado de manera innovadora aporta profundidad y dimensión a sus rasgos faciales.

https://www.sephora.es/p/modcon-liquid---colorete-en-gel-P10017224.html

Precio: 27,99 euros.

KVD BEAUTY ModCon Liquid
Colorete En Gel

KVD BEAUTY ModCon Liquid Colorete En Gel


Sombra de ojos en barra Dazzle Stick

Dazzle Stick es una sombra de ojos en stick multidimensional y rica en pigmentos. Una maravilla para crear un maquillaje de ojos impresionante de forma fácil y rápida.

Su fórmula 100 % vegana de larga duración sin transferencias se compone de un 36 % de agua para ofrecer una sensación y un efecto refrescante.
Consigue un acabado cremoso opaco y brillante, una fijación perfecta y un color nacarado luminoso que viste el párpado sin dejar restos.

Está disponible en seis tonos ultrapigmentados: Flash storm (marrón cálido), Electro Bolt (cobre intenso), Force Field (rubí explosivo), Hail Surge (perla suave), Lightning Strike (bronce vivo), and Thundercloud (plateado frío).

Sombra de ojos en barra Dazzle Stick

Precio: 21,99 euros.

KVD BEAUTY Dazzle Stick
Sombra De Ojos

KVD BEAUTY Dazzle Stick Sombra De Ojos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio