Compartir
Publicidad
Siete looks beauty que nos han dejado los Independent Spirit Awards 2019
Belleza

Siete looks beauty que nos han dejado los Independent Spirit Awards 2019

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron los Film Independent Spirit Awards 2019, la antesala de los Oscar donde pudimos ver que los looks beauty cada vez tienen más fuerza e importancia. Tal vez por tratarse de premios al cine independiente los looks escogidos fueron algo más atrevidos pero en cualquier caso nos dejaron un buen sabor de boca previo a la gala de los Oscar que se celebra esta noche.

## Dakota Johnson

Encontramos a Dakota Johnson deslumbrante con una melena fresca que fue peinada con ondas largas y por supuesto con su famoso flequillo cortina ligeramente abierto. El maquillaje otro acierto en una línea bastante natural donde destacaba especialmente el smoke eyes que proporcionaba un punto más sofisticado al cojunto.

Chloe Grace Moretz

La actriz Chloe Grace Moretz también escogió el cabello suelto para la ocasión, una melena con onda suave y raya al medio bastante relajada. De su maquillaje lo que más destacó fueron sus ojos con un ahumado en verde musgo y la uve perfectamente marcada.

Amanda Seyfried

Los delineados potentes y en colores neón ya no se asoman tímidamente en las alfombras rojas, Amanda Seyfried logró destacar anoche con un delineado en rosa muy llamativo y atrevido, un tono que aporta diversión y resalta el color de sus ojos claros. Su preciosa melena también estuvo a la altura con el efecto mojado.

Carey Mulligan

De las más naturales de la noche fue Carey Mulligan con un maquillaje suave que dejaba ver su belleza natural. Al igual que su cabello que lució perfecto con su melena long midi con flequillo abierto y puntas texturizadas.

Thomasin McKenzie

Y si hablamos de maquillajes arriesgados no podemos dejar de pensar en Thomasin McKenzie que apostó por unas sombras en lila muy cañeras y que no siempre son fáciles, ella cosiguió intensificar la mirada.

Su cabello también fue muy original con una coleta baja suave, raya a un lado y efecto cortina hacia un lado del rostro.

Mia Goth

A Mia Goth le bastó con lucir su melena midi peinada con raya al medio y las puntas hacia dentro, un efecto bastante natural al igual que su maquillaje en tonos melocotón y un delineado negro difuminado para rasgar la mirada.

Riley Keough

Y por último la larguísima melena de Riley Keough que apostó por el efecto wet en las raíces y el resto de la melena con ondas de medios a puntas. El toque diferente lo aportó el cordón dorado a modo de diadema. En cuanto al maquillaje tonos rosas y sombras luminosas para resaltar el lagrimal.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio