Publicidad

Siete kits de maquillaje de Benefit cargados de básicos perfectos para sumar a nuestra rutina tras el confinamiento

Siete kits de maquillaje de Benefit cargados de básicos  perfectos para sumar a nuestra rutina tras el confinamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva realidad empieza a dejarse ver. Con la llegada de la desescalada volvemos a salir a la calle poco a poco, donde el uso de mascarillas se hace también necesario. Por ello, nuestra rutina de maquillaje también se tendrá que adaptar a esta nueva situación, así que hemos decidido buscar básicos que no nos van a fallar, con los que sentirnos guapas, como con los kits de Benefit con cosméticos que son en grandes aliados ahora y siempre. 

Concealin and Dealin Kit de maquillaje

- Kit de maquillaje corrector Concealin and Dealin perfecto para disimular las ojeras y las imperfecciones gracias al antiojeras Boiing Airbrush y Boiin Industrial Strength. Su precio es de 24,95 euros.

Kit de maquillaje corrector Concealin and Dealin

Kit de maquillaje corrector Concealin and Dealin

Mighty Mini Megastars Kit de maquillaje

- Seguimos con el kit de maquillaje Mighty Mini Megastars que no puede ser más cuqui y que tiene lo básico para lucir pestañones con volumen con la máscara BADgal BANG! que sabéis que nos encanta, cejas bien definidas con uno de mis básicos, el gel voluminizador Gimme Brow+ y para la piel, la base perfeccionadora The Porefessional, y todo con un neceser de lo más ideal. Su precio es de 27,95 euros. 

kit de maquillaje Mighty Mini Megastars

kit de maquillaje Mighty Mini Megastars

Brows and new Beginnings Cofre de maquillaje

- Otro súper fichaje es este cofre de maquillaje para el tono y cejas al que llaman Brows and new Beginnings donde encontramos el The POREfessional Pearl Primer en formato mini que da mucha luminosidad al rostro, el Precilsey My Brow Pencil en tono 3 formato mini, el tinte de mejillas y labios Lovetint  que se va a convertir en un must have porque es de esos productos que no se mueven, ni con mascarilla, y el colorete iluminador Dandelion en formato mini. Su precio es de 38,55 euros.

cofre de maquillaje para el tono y cejas al que llaman Brows and new Beginnings

cofre de maquillaje para el tono y cejas al que llaman Brows and new Beginnings

Kit de lápices de cejas The Great Brow Basics Kit

- Personalmente, este kit para cejas llamado The Great Brow Basics me parece lo más y una súper compra porque son mis favoritos y ultrabásicos para unas cejas perfectas y que contienen el Gimme Brow+  en formato clásico grande,  el lápiz de cejas Precisely, My Brow  en  formato mini  y el lápiz Goof Proof que me encanta, en formato clásico. Su precio es de 37,55 euros. 

kit para cejas The Great Brow Basics

kit para cejas The Great Brow Basics

West Coast Wonders Kit para rostro y labios

- Otro kit precioso con el que no arrepentirse. Se trata del West Coast Wonders para rostro y labios con el Benetint  en formato mini, el Porefessional formato mini y el mítico ya colorete e iluminador Galifornia  en formato mini. Su precio es de 45,55 euros  29,55 euros.

West Coast Wonders
Kit para rostro y labios

West Coast Wonders Kit para rostro y labios

Lash Love In Kit exclusivo para los ojos

- Para enfatizar la mirada, tenemos el Lash Love In con pestañas postizas, pegamento, la mítica máscara Roller Lash de formato mini, y el gel de cejas Gimme Brow de formato mini. Muy top. Su precio es de 29,55 euros.

Lash Love In
Kit exclusivo para los ojos

Lash Love In Kit exclusivo para los ojos

Set Conceal Set Go

- Y ya que empezamos con un kit de correctores, terminamos con otro diferente, el Set Conceal Set Go para tapar las ojeras más marcadas, dos productos que nos aseguran una cobertura más extrema. Su precio es de 28,55 euros.

Set Conceal Set Go

Set Conceal Set Go

Fotos | @benefitspain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios