Compartir
Publicidad
Hoy se lanza la nueva máscara Bad Gal Bang! de Benefit y nosotros ya la hemos probado, ¡es espacial!
Belleza

Hoy se lanza la nueva máscara Bad Gal Bang! de Benefit y nosotros ya la hemos probado, ¡es espacial!

Publicidad
Publicidad

¡Hoy es el gran día! Llevamos desde noviembre deseando hablaros de esta nueva máscara que nosotros ya hemos podido probar y que hoy por fin se lanza al mercado. Se trata de Bad Gal Bang, la nueva propuesta de Benefit para conseguir que nuestras pestañas se vean desde el espacio. Nueva tecnología, nueva filosofía y nuevos ingredientes para conseguir un volumen extremo. Nosotros ya hemos caído enamorados, porque su efecto es alucinante. ¿Caerás tú también?

Como bien dice Julie Bell, vicepresidenta de marketing mundial y del departamento de innovación de producto de Benefit, "es innovador porque tiene una fórmula única, un cepillo especialmente diseñado y una armonía perfecta entre todo ello". Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla durante un par de meses y lo cierto es que responde a lo que promete: nuestras pestañas nunca habían sido tan grandes y hay una razón científica para ello.

Bad Gal Bang mascara benefit la probamos

La fórmula

El volumen que consigue esta máscara es mucho mayor que cualquier otra que hayamos probado. Esto ocurre por uno de sus ingredientes, las aero-partículas. Estas son uno de los materiales más ligeros del mundo, utilizado en tecnología espacial por su densidad y su porosidad. ¿En qué se traduce esto para nuestras pestañas?

Que pese poco es maravilloso, porque el producto no termina resultando incómodo al final del día. Además, la máscara dura 36 horas impoluta, por si acaso entras un viernes en la oficina y empalmas de fiesta hasta el amanecer del domingo. Tienen poca densidad y mucha porosidad, por lo que son capaces de rellenar espacios vacíos. Esto ayuda a incrementar la cantidad de producto en las pestañas, superponiendo varias capas sin que resulten pesadas o caiga el volumen.

Bad Gal Bang mascara benefit la probamos

La tecnología

Su cepillo Fin-Pactante 360º también tiene mucho que ver en el resultado final. Siempre se ha pensado que con un aplicador más grueso se alcanza más volumen, pero Benefit ha cambiado las tornas con este nuevo cepillo, que opta por la precisión y se adapta a todo tipo de ojos, ya tengan pestañas largas, gruesas, cortas o finas. Su diseño en forma de cono con 300 púas idénticas repartidas por todo el cepillo envuelve todas las pestañas, para cubrirlas de raíz a puntas y repartir el producto con la cantidad exacta de máscara.

También el dispensador en el interior del tubo de la máscara es importante, encargado de eliminar el exceso de producto para evitar grumos. Cepillo y dispensador trabajan conjuntamente para conseguir una aplicación de 10.

Bad Gal Bang mascara benefit la probamos

Nuestras impresiones

Después de leer todas las promesas que traía consigo la nueva máscara Bad Gal Bang! de Benefit, nuestras expectativas estaban por las nubes. Así que nada más llegar a casa la pusimos a prueba y quedamos encantados, ¡cumple todo lo que promete! Para empezar, es cierto que no pesa nada y eso es algo a lo que cuesta acostumbrarse. De hecho, se siente tan natural que más de una vez nos frotamos los ojos olvidando que iban maquillados. Además, permite varias capas para aumentar la definición, sin que se quede con una sensación de pestañas de pata de araña.

La textura del producto es cremosa, pero difiere de otras máscaras del mercado e incluso de la misma marca cosmética. Es más suave, con una sensación más untuosa y aceitosa que la de otros productos más secos. Se aplica con facilidad, llega hasta a las pestañas más cortitas y difíciles y queda muy llamativo, con un negro muy intenso.

¿Ganazas de probarla? Hoy mismo se estrena en el mundo entero a la venta, por lo que podremos encontrarla en su tienda online o en los puntos de venta Benefit por 27 euros. Créenos, merece muchísimo la pena.

Bad Gal Bang mascara benefit la probamos

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Benefit.

En Trendencias Belleza | Probamos la Troublemaker Mascara de Urban Decay, pestañones asegurados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio