Siete acondicionadores de pelo ideales para el verano que podemos encontrar en Druni

Siete acondicionadores de pelo ideales para el verano que podemos encontrar en Druni
Sin comentarios

Champú y acondicionador, dos productos prácticamente inseparables a la hora de cuidar el cabello. Pero si bien es cierto, que tras el lavado debería ir el acondicionador, no siempre le damos toda la importancia que se merece a este producto y la realidad, es que entre usarlo y no hacerlo hay una gran diferencia. Así que, hoy os traemos siete acondicionadores que podemos comprar en Druni y que son perfectos para reponer nutrientes, mantener el encrespamiento a raya y devolverle al cabello la suavidad.

Fusion Acondicionador Reparacion Intensa

-Fusion Acondicionador Reparación Intensa Wella,  este acondicionador está formulado para reparar intensamente el cabello, aumenta la resistencia del pelo contra las roturas y actúa desde la corteza del cuero cabelludo. El pelo se suaviza, se vuelve elástico y más brillante. Precio 12,99 euros.

pelo

-Acondicionador Renewing+ Argan Oil of Morocco de OGX, un acondicionador que hidrata todos los mechoes para que la melena se vea voluminosa y brillante. Su textura es espesa pero deja el cabello ligero, sin sensación grasa y favorecen el volumen. Precio 7,95 euros.

Pelo

-Olaplex Nº5 Bond Maintenance Conditioner, restaura el cabello gracias a su tecnología de reconstrucción de los puentes del pelo. Elimina el frizz y cura el cabello dañado para que esté fuerte, saludable y brillante. Además aporta hidratación y brillo.

Precio 20,99 euros.

p

-Cantu Shea Butter for Natural Hair, este acondicionador aporta al cabello la hidratación vital necesaria para mantenerlo fuerte, sano y con un brillo natural. Los cabellos más secos y apagados se vuelven más brillantes y con vida y además previene las puntas abiertas. Sin duda uno de los favoritos del método curly. Precio 7,99 euros.

pelo

-Frizz Dismiss Conditioner Redken, un acondicionador antiencrespamiento y suavizante que deja el cabello brillante y purificado. Su suave fórmula nutre en profundidad y desenreda el pelo a la vez que lo protege de la humedad y el encrespamiento. Precio 15,99 euros.

Trilliance Acondicionador 250ml

-Acondicionador de Sebastian Professional Trilliance, es un acondicionador formulado con extracto de cristal de roca que purifica el cabello y elimina los residuos; además consigue hidratar la cutícula y deja unos estupendos reflejos de luz. Precio 18,99 euros.

Acondicionador Hidratante

-Acondicionador Hidratante de Moroccanoil, aporta al cabello toda la hidratación que necesita. Su fórmujla a base de aceite de argán consigue nutrir profudamente y ayuda a que el cabello está brillante y flexible. Precio 24,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @promod

Temas
Inicio