Publicidad

Si tienes que hacer un regalo próximamente, toma nota del neceser de Lilly Pulitzer para Estée Lauder

Si tienes que hacer un regalo próximamente, toma nota del neceser de Lilly Pulitzer para Estée Lauder
Sin comentarios

Hay detalles que marcan la diferencia, está clarísimo. Y es que no es lo mismo que alguien te regale un neceser a que te lleguen con una pequeña joya como ésta en la que Lilly Pulitzer vuelve a colaborar con Estée Lauder para crear un bolso para nuestros maquillajes, cremas y demás cosméticos con tintes tan veraniegos.

Estee-Lauder-2014-Lilly-Pulitzer-Gift-with-Purchase

Se trata del nuevo set de regalo de Estée Lauder que por una parte es el neceser creado por Lilly Pulitzer en edición limitada y que estará a la venta a partir del próximo 3 de febrero exclusivamente a través de la web. Se trata de un neceser inspirado en el estilo de vida de Palm Beach que, además, contiene muestras o tallas de los mejores productos de la marca de cosméticos.

Estee-Lauder-2014-Lilly-Pulitzer-Gift-with-Purchase

Así, podemos elegir entre los diferentes productos como la crema Advanced Time Zone Age-Reversing Line/Wrinkle SPF 15, la crema DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant con SPF 15, o la Resilience Lift Firming/Sculpting para cara y cuello con SPF 15; y también podemos elegir entre los productos como el contorno de ojos Advanced Time Zone Age-Reversing Line/Wrinkle, el contorno de la noche Advanced Night Repair Eye Synchronized Recovery Complex, o la crema también de contorno de ojos Resilience Lift Firming/Sculpting. Pero es que además tienen un labial, así como una máscara de pestañas, un limpiador facial y una mini-talla del fantástico Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II.

Vamos, que puede ser un regalo fantástico por unos 45 dólares. De hecho, me parece un regalo buenísimo para San Valentín, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Lilly Pulitzer colabora con Estée Lauder creando un neceser de productos En Trendencias Belleza | ¿Fan del maquillaje Double Wear de Estée Lauder? Pues apunta que llega su BB Cream http://www.chicprofile.com/2014/01/estee-lauder-lilly-pulitzer-gift-with-purchase-spring-2014.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios