Publicidad

Si sólo pudiera realizar un gesto de belleza al día, me inclinaría por la limpiadora y tónico botánico de The Lab Room

Si sólo pudiera realizar un gesto de belleza al día, me inclinaría por la limpiadora y tónico botánico de The Lab Room
Sin comentarios

Publicidad

Leches limpiadoras y tónicos hay muchos, pero pocos parecidos a los de la marca The Lab Room pues están formulados con importantes propiedades nutrientes, regenerantes e iluminadoras.

La textura ligera y fluida de Deluxe Facial Cleanser penetra con rapidez en la piel eliminando la suciedad e impurezas debidas a la contaminación del medio ambiente y a los restos de maquillaje. Sus aceites de Macadamia rico en ácidos grasos para prevenir la oxidación celular, y de sésamo y desintoxica y purifica la piel, el pepino rico en vitaminas C y E y la cereza con prodpiedades antioxdantes y refrescantes, hidrata en profundidad.

Limpiadora

Pero si a continuación nos aplicamos el Botanical Skin Infusión notaremos como el aloe vera actúa como un auténtico regenerador celular mejorando las cicatrices; su extracto de regaliza al tener un alto contenido en antioxidantes retrasa la aparición de arrugas, y el agua de azahar mezclada con el Ylang Ylang calma y regenera.

Pero, además de los bonitos que son los frascos, lo mejor es su estupendo olor. Huelen a "bueno". Un dúo perfecto que limpiara y mantendrá joven nuestra piel porque, si sólo pudiésemos aplicarnos un gesto de belleza al día, utilizar una buena leche limpiadora y después estupendo tónico sería debería ser nuestra primera opción. Precio: 28 euros (200 ml) cada uno.

Más información | The Lab Room

En Trendencias Belleza | Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios