Publicidad

Si quieres un eco-regalo del Día de la Madre, pásate por Lush

Si quieres un eco-regalo del Día de la Madre, pásate por Lush
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo diciendo que me encanta Lush, sobre todo, por lo imaginativos que son para celebrar fechas señaladas. Así, con motivo del Día de la Madre han decidido lanzar en edición limitada algunas piezas dignas de regalar, además de proponer regalos de lo más sugerentes para las mamás más eco.

Me encantan, no me digáis que esas bombas de baño de chocolate con naranja en forma de ramillete de tulipanes no es totalmente ideal. Mi favorito, sin duda.

dia de la madre lush

Y si los tulipanes no son santo de vuestra devoción, ¿qué os parecen unas fantásticas margaritas? Preciosas estas bombas de baño reutilizables con la fragancia de miel y caramelo del jabón súperventas Cariño He Lavado a Los Niños que hará que las mamás se relajen cosa mala.

dia de la madre lush

Enamorada de este cucurucho que me recuerda a las bolsitas de cumpleaños que llevábamos cuando éramos pequeños al colegio, a las que me hacía mi madre, precisamente. Así que, os podéis imaginar que me ha enamorado este regalo. Está compuesto de:

  • Wonder Woohoo, burbuja de baño
  • Rock Star, jabón en forma de estrella de 100g
  • Secret Garden, bomba de baño
Sweetest Mum

Me encanta este regalo, empezando por su nombre, Sweetest Mum. Este regalo envuelto en un pañuelo reutilizable contiene productos afrutados, estimulantes y dulces, concretamente: * Miranda, jabón de 100g * Sugar Scrub, exfoliante corporal tamaño mini * Strawberry Feels Forever, barrita de masaje tamaño mini * Godiva, champú sólido * Vanilla Dee-Lite, crema corporal de 100g

Hello Sweetie

Seguimos con Hello Sweetie, este paquete especial del Día de la Madre y en edición limitada, como los demás, que hará de la ducha el mejor momento del día para vuestras mamás:

  • Dulce Place, gelatina de ducha de 100g
  • Rock Star, jabón en forma de estrella de 100g
dia de la madre lush

Y por último, os dejo este regalito, llamado Hello Sunshine, donde también envuelto en un pañuelo reutilizable encontramos: * Charity Pot, crema corporal y de manos de 45g * Brightside, burbuja de baño

No me digáis que no son ideas estupendas para regalar el Día de la Madre. Claro, que si aún no estáis convencidas, Lush tiene una mayor selección de productos para daros ideas. Me encantan.

Sitio Oficial | Lush En Trendencias Belleza | Gadgets con los que sorprender en el Día de la Madre En Trendencias Belleza | La Pascua se acerca a Lush, ¡y a mí me encanta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir