Publicidad

Si lo tuyo fue amor con el colorete Rockateur de Benefit, prepárate para su gloss

Si lo tuyo fue amor con el colorete Rockateur de Benefit, prepárate para su gloss
Sin comentarios

Publicidad

El año pasado muchas caímos rendidas al colorete Rockateur de Benefit, confieso que yo entre ellas, de hecho se ha convertido en todo un básico para mí, en uno mis imprescindibles de belleza como ya os conté.

Por ello, ahora que la marca lanza un gloss bajo el mismo nombre, se me ponen los dientes largos y sólo pienso en poder hacerme con uno de ellos.

Y ahí está, el Gloss de Rockateur que se une a la colección Ultra Plush Lipgloss Collection, esa que cuenta entre sus filas con glosses que llevan el mismo nombre que los coloretes más famosos de Benefit y que llegó al mercado hace cosa de un par de años, donde podemos encontrar desde el Bella Bamba, Dandelion, Coralista, Hoola, Dallas, hasta el Sugarbomb.

En el caso de Rockateur gloss estaremos ante un tono entre el oro rosa y el bronce, vamos el tono del colorete para qué darle más vueltas.

Me parece una idea estupenda y que ya me entran ganas de tener entre mis manos, cosa que ya se puede hacer vía online. Desde luego, si me gusta tanto como el colorete, no se irá de mi vida nunca.

En Trendencias Belleza | Benefit lanza Rockateur , un nuevo colorete que promete ser éxito asegurado En Trendencias Belleza | Los coloretes de Benefit ya no se sentirán solos gracias a los Ultra Plush Lip Gloss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir