Publicidad

Si eres fan del mundo Narciso Rodriguez, espera a oler su última fragancia: Narciso Eau de Toilette
Belleza

Si eres fan del mundo Narciso Rodriguez, espera a oler su última fragancia: Narciso Eau de Toilette

Publicidad

Publicidad

Cada mañana me levanto de mejor humor, y el tiempo es el responsable. Que el verano esté a la vuelta de la esquina me afecta al día a día y mi rutina varía. La ropa de vuelve más calida, fresca, mi maquillaje se minimiza (gracias a la piel doorada por el sol) y mis fragancias se vuelven florales, vivas y con un toque seductor. Quiénes han probado alguna vez algún aroma de Narciso Rodriguez sabrá de lo que hablo: existe una conexión especial con esos perfumes que enganchan.

Y con la llegada de esta nueva temporada la firma lanza una nueva fragancia dentro de su gama Narciso: Narciso Eau de toilette. Como resultado tenemos un perfume que proviene de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado y que deja un agradable aroma sobre tu piel.

Según palabras del propio diseñador,

Las dos fragancias Narciso abordan los extremos de la seducción, aunque de modos diferentes. Con el eau de toilette, la idea era explorar más profundamente la naturaleza fluctuante de la atracción. Ambas exhalan esa dualidad tan particular de la feminidad que se encuentra en el corazón de todas mis creaciones, ya sea en los perfumes como en la moda

¿A qué huele?

Nn Edt 2015 Pr Visual Face Rgb Web 2000px 300dpi
  • Notas de Salida. Rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y peonía.
  • Corazón. Almizcle.
  • Notas de Fondo. Extracto de cedro blanco, cedro y vetiver.

Como no podía ser de otro modo, el envase es austero y sencillo. Tomando como base el diseño del anterior perfume, Narciso Eau de Parfum, se le ha dotado de color negro y se ha vestido con letras nude. En esta ocasión, su tapón de líneas rectas y cuadradas es transparente. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Narciso Eau de Parfum. Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios