Publicidad

Si eres fan de los perfumes Miss Dior, no te puedes perder su nuevo Miss Dior Blooming Bouquet

Si eres fan de los perfumes Miss Dior, no te puedes perder su nuevo Miss Dior Blooming Bouquet
Sin comentarios

Ha vuelto a suceder: me he enamorado de un perfume sin tan siquiera olerlo. Pero sé que va a ser de mi agrado, eso se nota. Estoy hablando de la nueva versión de Miss Dior que lleva el nombre de Miss Dior Blooming Bouquet. La primera versión de Miss Dior se lanzó en 1947 y desde entonces ha tenido una larga andadura presentando nuevas fragancias bajo el mismo nombre. En esta nueva versión no encontramos cereza ni notas de palomitas de maíz, haciendo que se convierta en un perfume predominantemente floral. Se trata de una fragancia moderna, elegante y suave.

Con esta nueva fragancia la maison quiere transportarnos a los primeros días de la primavera. Francois Demachy, perfumista de la casa Dior, es el encargado de este nuevo trabajo y la describe como una fragancia extraordinariamente sedosa, que se compone de esencias florales de peonías que se tornan frescas gracias a las esencias de mandarina de Sicilia, con una dosis femenina de esencia de rosas, sobre una base aterciopelada de almizcle blanco.

natalie portman miss dior

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Esencia de mandarina de Sicilia.
  • Corazón. Esencia de peonía rosa, durazno, chabacano, esencia de rosa de Damasco.
  • Notas de fondo. Almizcle blanco.

Para esta ocasión, su botella tiene la misma silueta que sus antecesoras y está decorada con un listón plateado. La encontramos en formato de 50 ml y 100 ml. Como no podía ser de otro modo, Natalie Portman es la protagonista de su nueva campaña, al igual que las demás fragancias de la colección Miss Dior.

En Trendencias Belleza | Miss Dior Cherie Blooming Bouquet, nuevo perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios