Publicidad

Si entre tus metas para el año nuevo está la de renovar tu piel, cuenta con Intensivo Retinol
 de Institut Esthederm

Si entre tus metas para el año nuevo está la de renovar tu piel, cuenta con Intensivo Retinol
 de Institut Esthederm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegan estas fechas es inevitable hacer un pequeño balance en el que muchas repasamos todo lo bueno que tuvo el año, lo menos bueno y esas cosillas que quedaron pendientes. Es en ese punto donde aparecen nuevos propósitos y proyectos, algunos éticos, otros de desarrollo personal y también los de carácter estético. Alimentarnos mejor, cuidarnos más, mantener el peso a raya o renovar algunos aspectos.

Sé que en algún momento pasamos revista a la piel, al cutis, y en ocasione buscamos alguna solución que de verdad dé un giro a su aspecto. Manchas, tono, arrugas, firmeza o suavidad son algunas de las preocupaciones más comunes, claves a mejorar y muchas veces no resulta tan fácil saber qué hacer. Como a mi también me pasa, me ha resultado inevitable fijarme en las propiedades que la firma francesa Institut Esthederm atribuye a su cura de choque Intensivo Retinol.

En busca de una piel nueva

El retinol es una de las formas de vitamina A, la denominación genérica de los retinoides naturales o sintéticos que existen en el organismo bajo diferentes formas. Se considera un activo muy potente por su efecto cosmético polivalente, preventivo y corrector sobre la dermis, al tener la facultad de acelerar la renovación epidérmica, promover la síntesis de colágeno y limitar la degradación de las fibras dérmicas.

Institut Esthederm ha presentado Intensivo Retinol, una gama de tratamiento que combina dos fórmulas complementarias, suero y crema, con alta concentración de retinol, para tratar el envejecimiento cutáneo debido al exceso de sol, y cuando existen signos como arrugas profundas, tono irregular o cicatrices recientes.

El retinol está considerado como un excelente preventivo antienvejecimiento, con capacidad para ayudar a alisar la textura la epidermis, homogenizar su superficie y devolver 
luminosidad. Tonifica y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. Os explico en que consisten cada uno de los 2 productos de este nuevo tratamiento.

  • Sérum Intensivo Retinol está considerado por la firma como antiedad, antiarrugas y cicatrizante gracias a una alta concentración de retinol puro, 0,3%, en combinación con una selección de aceites estabilizados ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales para prevenir y corregir los signos de la edad.
Esthederm Suero
  • Crema Intensivo Retinol también se presenta como un antiarrugas y cicatrizante de alta concentración. Para ello, Institut Esthederm ha incluido en este producto un éster de retinol, retinol palmitato, precursor de Vitamina A que se libera gradualmente, asegurando la estabilidad de la fórmula y permitiendo su uso diario.
Esthederm

¿A quién esta dirigido?

La firma recomienda este tratamiento a personas que partir de los 35 años, presentan signos de envejecimiento marcados como arrugas profundas, relieve irregular, cicatrices recientes o flaccidez. También está indicado como tratamiento complementario a otros antienvejecimiento como láser CO2 o exfoliaciones. En resumen, a todas las que queremos llevar a cabo un tratamiento de efecto piel nueva para una epidermis más lisa, una textura y una luminosidad unificadas, buen tono y difuminar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.

La indicación es aplicar por la noche en cara, cuello y escote durante 1-2 meses para un resultado óptimo. Importante: se debe utilizar protección solar durante el tratamiento, evitar los limpiadores con alcohol, los exfoliantes agresivos y no está indicado utilizar en verano.

La firma también recomienda que, en caso de sensación de irritación o molestia al comenzar el tratamiento, se utilice los dos primeros días sólo la crema. A partir del tercer día, aplicar la crema con una gota del sérum e ir incrementando a razón de 1 gota al día, hasta alcanzar un total de 8 gotas diarias.

El precio recomendado del suero es, en envase de 15 ml, 59 euros y de la crema en 50 ml, 69 euros. Si entre tus prioridades está la de renovar el aspecto de tu piel, Intensivo Retinol puede ser el paso para ayudarte a conseguirlo.

Más información | Institut Esthederm

En Trendencias Belleza | El nuevo Peeling Renovador de Pureté Sublime nace para renovar la textura y luminosidad de tu piel, bajo la premisa del bienestar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir