Publicidad

Shiseido lanza el primer serum que activa la inmunidad de la piel

Shiseido lanza el primer serum que activa la inmunidad de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La innovación en los productos de cosmética es algo que no para, está en constante evolución y las marcas nos presentan poco a poco sus pequeños "milagros". Así, ahora es turno de hablar de que se dice es el primer sérum que activa la inmunidad de la piel y viene de la mano de Shiseido.

La verdad que, así de primeras, suena un poco raro, pero en el fondo es bastante sencillo, ya que este sérum trata de ayudar a ese sistema inmunológico que también tiene nuestra piel para poder defenderse de agresores internos y externos. Veamos un poco más.

10559763_10152384429449667_3125546416002696852_n.png

Este sérum se formula con un sistema complejo, en el que intervienen varios órganos y células entre las que se encuentran las células de Langerhans, responsables de la inmunidad de la piel. Las células de Langerhans se debilitan con el paso del tiempo y las agresiones externas e internas. Ultimune es el único producto que activando estas células, refuerza la capacidad innata de resistencia de la piel, de hecho activa este poder multi-defensa de la piel para resistir el daño futuro de la piel y alcanzar su máximo potencial de belleza.

Además, se nutre de componentes botánicos como ginkgo biloba, perilla y tomillo salvaje; la fuerza de esta combinación ayuda a mantener el aspecto radiante de tu piel.

Por lo tanto, con Ultimune, experimentamos una piel firme, sana y radiante. De hecho según va pasando el tiempo sus efectos se notan de diferente manera. Así, en la primera semana la piel está más radiante y de tono más unificado, mientras que en la cuarta semana ya se vuelve más firme, resistente y disminuyen las líneas de expresión y arrugas.

En cuanto a su aplicación, como todo sérum lo incorporamos a nuestra rutina de belleza y después de tener limpia la piel y antes de la crema hidratante nos lo aplicamos. Gracias a su textura penetra rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y sedosa al tacto.

Desde luego tiene una pinta estupenda y sobre todo para la hora de prevenir, que es mucho mejor que curar (o intentar curar cuando se trata de la piel). Eso sí, su precio es un poco alto ya que dependiendo el formato estamos ante un producto que está entre los 90 y los 120 €. Quizá un capricho para algún regalo especial, ¿no os parece?

Sitio oficial | Shiseido
En Trendencias Belleza | El Compact Natural Perfecteur de Shiseido nacido para que podamos lucir una piel lisa y sin defectos
En Trendencias Belleza | Shiseido lanza Perfect Hydrating. ¿Por fin una BB Cream oriental adaptada a las pieles occidentales?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios