Sharon Stone y el botox para los pies de su hijo

Sharon Stone y el botox para los pies de su hijo
Sin comentarios

Seguro que pronto lo verás en muchas publicaciones de la prensa rosa y la farándula, y es que la última excentricidad de Sharon Stone ha salido a la luz debido al pleito que mantiene por la custodia de su hijo.

En esta ocasión, la siempre joven Sharon, confesaba haber intentado repetidas veces inyectar botox en los pies de su hijo de 8 años debido al mal olor que estos desprendían por el sudor. Mal vamos si ya cualquiera utiliza el botox como si de una aspirina se tratase.

El uso del botox (toxina botulínica) puede considerarse, hasta cierto punto, adecuado para casos de hiperhidrosis y sudoración excesiva, en axilas, las palmas de la manos y los pies.

Bloquea las terminaciones nerviosas encargadas de activar las glándulas sudoríparas, siendo especialmente doloroso en las palmas de las manos y sobre todo en los pies, ya que son zonas que sufren de distintas presiones, al caminar o al utilizar las manos.

En teoría una sola sesión de botox está sobre los 600 euros y para estos casos suelen tener una duración de 9 meses. Puede ser adecuado para personas adultas que sufren los problemas comentados anteriormente, pero... ¿realmente es necesario en un niño de 8 años?. ¿Le quedará a Sharon alguna zona de su cuerpo sin botox?.

De momento aconsejo a Sharon que nos lea más a menudo y que revise nuestros consejos sobre cómo eliminar el mal olor de los pies. Su hijo se lo agradecerá.

Vía | El País En Arrebatadora | Todo sobre el botox, Cuando el sudor se convierte en un problema

Temas
Comentarios cerrados
Inicio