Publicidad

Sérum para el cabello con proteínas de seda de Leonor Greyl, ¡se acabó el pelo encrespado!

Sérum para el cabello con proteínas de seda de Leonor Greyl, ¡se acabó el pelo encrespado!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo el pelo muy rizado, y cuando llega el verano, con tanto entrar y salir del mar o de la piscina, al final siempre acabo haciéndome un recogido o una trenza de esas de espiga - que ha aprendido a hacerme yo sóla viendo tutoriales, y que me queda la mar de bien.

Durante los últimos cuatro años, cuando empezaba a hacer calor, me reservaba una mañana entera, entre semana, para ir a la peluquería a que me hicieran un alisado japonés (calcular mínimo cuatro horas). La última vez me propusieron probar el yuco o alisado brasileño. Reconozco que estoy encantada, porque me dejo secar el pelo al viento, y me queda liso como una tabla. ¡Una auténtica gozada!

El problema de estos tratamientos es que suponen una auténtica paliza para el cabello. Por eso es muy importante no olvidar aplicarnos un buen sérum en las puntas, para que no se nos abran.

Desde que Eduardo Sánchez me habló de los productos de Leonor Greyl estoy encantada. Me dio a probar una muestra de su champú y, es tan bueno, que casi no hace falta ponerte crema ni mascarilla después.

Así que cuando Eduardo me aconsejó probar el sérum de seda de esta marca, me animé y llevo dos semanas probándolo. El producto se aplica frotando unas gotas entre las manos y pasándolas luego por el cabello húmedo (por lo visto se puede hacer también sobre el cabello seco).

Serum

Es increíble lo rápido que densenreda el cabello. Mire la composición y, además de contar con un certificado Bio, está formulado con ácidos grasos derivados del aceite de coco que hidratan y nutren el cabello en profundidad a la vez que le dan brillo.

También contiene aceite de semilla de jojoba y avellana. La jojoba contiene vitamina E, y es un excelente protector para el cabello, lo cual me viene fenomenal. De otros productos que he probado, ya sabía que el aceite de avellana es estupendo pues absorbe los rayos del sol, lo que lo convierte en un excelente protector frente a la radiación de los UV.

Por último, también lleva aceite de germen de trigo que fortalece, nutre y revitaliza el cabello. No lleva siliconas ni parabenos.

En el prospecto decía que todos estos aceites vegetales evitan el encrespado y mantienen el pelo liso, pero eso tendré que esperar a que me crezca un poco el pelo para comprobarlo. Precio: 28,10 euros (75 ml). Los productos de Leonor Greyl se pueden adquirir on-line, a través de su página web.

Más información | Leonor Greyl

En Trendencias Belleza | El aceite de Leonor Greyl, tratamiento antes del champú para cabellos secos, protección solar y waterproof

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios