Publicidad

Serum antiencrespamiento Frizz-Ease de John Frieda

Serum antiencrespamiento Frizz-Ease de John Frieda
Sin comentarios

Sigo en busca de la fórmula para domar mi cabello y para sacarle el máximo partido. Lo último que he probado es el serum antiencrespamiento de John Frieda. Se llama Frizz-Ease, y yo he probado la fórmula original (hay otras tres: Extra fuerte, Tamal y Overnight para el cuidado de noche).

El producto consiste en una fórmula a base de proteínas de seda que tiene el objetivo de sellar la fibra capilar para proporcionar brillo y suavidad al pelo y evitar que se encrespe. Vale tanto para cabellos lisos como rizados, como es mi caso.

La forma de uso es la habitual, aplicar tras lavar el cabello y tras haber retirado el exceso de humedad. Como siempre, para no engrasar el cuero cabelludo, mejor aplicar de medios a puntas y no pasarse con la cantidad.

Después ya te peinas y te secas el cabello normalmente. Yo lo he probado de varias formas, con el pelo rizado y secándolo al aire, y también alisándome el pelo con secador y plancha.

En este último caso sí que he notado resultados satisfactorios, ya que me costó menos alisar el pelo, y el resultado final fue mejor que si no hubiera utilizado el producto. El pelo quedó más suave, reflejaba mejor la luz y el alisado duró más tiempo, sobre todo más tiempo sin que el pelo me coja ese volumen descomunal que odio cuando me lo aliso.

No me convenció para los rizos

Con el pelo rizado la cosa cambió, probé a aplicarlo de varias formas, antes o después de la espuma (ya sabéis que no sé vivir sin ella). Al principio muy bien, porque me desenredé estupendamente, pero luego cuando el pelo se fue secando no noté demasiado la diferencia.

Mi pelo brillaba más o menos igual y al tacto presentaba la misma suavidad. Lo que no me gustó fue que al cabo de unas horas comencé a tener residuos de producto en el pelo, no sé si por la mezcla con las espuma o qué, pero ya he probado la espuma con otras cosas y la verdad es que esto no me había ocurrido antes. Y en cuanto al encrespamiento, no noté mejoría, ni fu ni fa.

Mi veredicto es que está bien como aliado para alisarnos el pelo las que lo tenemos rizado, pero vamos, que como cualquier serum. Para cabellos rizados me sigo quedando con la crema para peinar de TRESemmé, que no es lo mismo que un serum, pero que te proporciona unos resultados bastante mejores que este Fizz-Ease, por lo menos en mi pelo, que es todo un mundo…

En Arrebatadora | Qué son los productos capilares anti-frizz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio