Publicidad

Serena van der Woodsen, con la trenza de moda

Serena van der Woodsen, con la trenza de moda
Sin comentarios

Publicidad

Todavía sus peinados no son los más copiados de la televisión, pero todo se andará. Mira la trenza que luce a la perfección Blake Lively, o su alter ego en televisión, la siempre perfecta Serena van der Woodsen.

En esta ocasión, la vemos en el último capítulo emitido en Estados Unidos, y ahí está la trenza de moda. Ya os lo contamos en febrero, las trenzas iban a ser tendencia. Pues la tendencia que marcó Alexander Wang con su larga trenza está en televisión, y podemos copiarlas todas.

Además, de la manera más fácil. Melena larga, claro. Una coleta alta, a media altura, y de ahí, en lugar de dejar el pelo suelto, una trenza. Que muy regular no es, pero sí tendencia. Y si sale en Gossip Girl, no os quiero decir la cantidad de chicas que van a imitarlo. Por cierto, espalda abierta, hombreras de nuevo anchas, y el look de los '80 ha vuelto por completo.

Vía | CW Más Información | Gossip Girl En Arrebatadora | Las trenzas: tendencia en peinados 2009, Cómo hacer una trenza de espiga, Largas trenzas por Alexander Wang para la Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir