Publicidad

September Issues: Vogue China tira la casa por la ventana con ocho portadas

September Issues: Vogue China tira la casa por la ventana con ocho portadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya comentamos el otro día, el número de septiembre de las revistas es el más importante del año. Las revistas de moda, sobre todo, lanzan números de lo más espectaculares intentando causar sensación y, sin duda, lo suelen lograr.

Eso sí, en este momento, os traigo una sola editorial que se sobra y se basta ella sola para tener una sola entrada. Y es que el número de Vogue China de este mes de septiembre 2013 nos deja, ni más ni menos, que ocho portadas conmemorando el Octavo Aniversario de la revista con fotografías de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin. Así, tenemos ocho modelos chinas y extranjeras que merece la pena ver: Sui He, Fei Fei Sun, Liu Wen, Xiao Wen Ju, Kati Nescher, Sasha Pivovarova, Doutzen Kroes y Daria Strokous.

En portada tenemos a Daria Strokous vestida de Dolce & Gabbana y luciendo una tendencia en rojo y dorado que seguro que este año triunfa. Así, el rojo se apodera de sus labios haciéndolos la mar de carnosos, eso sí, un rojo mate, mientras que el brillo lo ponen las sombras doradas. Para las uñas un tono azul oscuro precioso que este año se llevará la palma.

vogue china

Ataviada con un modelo de Calvin Klein, Liu Wen nos deja la tendencia más sencilla y minimalista que estamos viendo tanto en la pasarela internacional: el nude, pero además el nude llevado casi al extremo donde el maquillaje en general pasa a un segundo plano, dejando que la belleza natural de la mujer sea la protagonista.

Vogue China

A continuación tenemos a Fei Fei vetida con un divertido y curioso modelo de Givenchy. Esta vez tenemos un look como más rockero, donde el peinado desfilado, con muchas capas y flequillo, tiene un gran protagonismo, casi tanto como ese fantástico smokey eye de los ojos en negro y marrón. Precioso.

vogue china

Me resulta muy curiosa esta imagen de Xiao Wen luciendo un diseño de Miu Miu. Y es que, aunque no es la primera vez que veo eso de lucir la melena oscura y las cejas decoloradas casi imperceptibles porque esta semana se lo he visto a la mismísima Lady Gaga, no deja de chocarme. Como esto se convierta en tendencia a mí me da algo porque me parece espantoso.

Sui He - Christian Dior

Mucho más a mi gusto tneemos a Sui He fantástica de Christian Dior, luciendo una coleta efecto wet que le queda perfecta y un maquillaje donde el delineado del párpado superior marcando ese ojo de gata, eleva la mirada muchísimo. Me encanta. Y por lo que se refiere a las uñas de ese rojo pasión me parece una gran elección.

vogue china

Y pasamos a las modelos más occidentales donde tenemos a Doutzen Kroes vestida de Prada, luciendo una melena absolutamente espectacular llena de ondas marcadas y para el maquillaje un buen delineado de ambos párpados difuminadas para dar más intensidad y labios en un tono teja muy natural.

vogue china

Por su parte, Kati Nescher,nos luce un diseño de Celine, melena suelta muy natural, de esas casi tipo bed head, dando cierto énfasis a los ojos donde los ocres despuntan de forma muy ligera. Me gusta este look especialmente sobre todo para trabajo o cenas informales.

vogue china

Y terminamos con Sasha Pivovarova que vestida de Louis Vuitton ha sido uno de los looks que menos me han gustado. Sinceramente, me parece demasiada la sombra de ojos en tonos rojos, negros y marrones. La verdad es que sigo sin verme convencida por las sombras rojas, no sé si me llegarán a calar alguna vez.

Y hasta aquí esta nueva entrega de los September Issues de las revistas, no os vayáis muy lejos porque siguen llegando más y más.

Sitio Oficial | Vogue China En Trendencias Belleza | September Issues: comienzan a llegar los números de las revistas más importantes del año (I) En Trendencias Belleza | Vogue Japón nos trae el lado más sofisticado de Cara Delevingne en su última portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios