Publicidad

September Issues: los números más importantes de las revistas ya están en el kiosko

September Issues: los números más importantes de las revistas ya están en el kiosko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con los números de las revistas del mes de septiembre que van saliendo con cuentagotas alrededor del mundo, estando a la espera, todavía, de los que son las editoriales más significativas.

Ahora, seguimos con un buen puñado de revistas con celebrities del mundo de la moda, el cine o la televisión, comenzando con el número que todos esperamos, el más importante si cabe, el de Vogue edición USA que cuenta en su portada con una Jennifer Lawrence bastante natural fotografiada por Mario Testino.

W September 2013: Cara Delevingne

W September 2013 Cara Delevingne by Mert Alas & Marcus Piggott

Y seguimos con una de las caras del momento, con la modelo que está en todas partes, ya sean revistas, campañas de cualquier tipo, pasarela... Y es que todos quieren a Cara Delevingne. Esta vez ha sido la revista W Magazine quien le ha otorgado su portada y gracias a las fotografías de Mert Alas & Marcus Piggott nos acercamos a un lado más oscuro de la modelo que nos deja una primera imagen con su cabello recogido efecto wet (me encanta), maquillaje muy otoñal en tonos rojizos y burdeos que le sienta fantástico.

Victoria Beckham por partida doble

victoria beckham harpers bazaar

Sí, este mes de septiembre tenemos a Victoria Beckham por partida doble, primero como portada de Harper's Bazaar edición de Singapore fotografiada por Ellen von Unwerth, con una pose muy suya, de lado con un recogido muy favorecedor, smokey eye, labios naturales y uñas en burdeos fantásticas.

Vogue Australia September 2013 Victoria Beckham by Boo George

Pero es que también la tenemos en Vogue Australia fotografiada esta vez por Boo George, con una expresión que, la verdad, deja mucho que desear, pero con un look igualmente impecable donde los ojos son su fuerte.

Elle USA: Kate Upton

US Elle September 2013 : Kate Upton by Carter Smith

Y Kate Upton sigue escalando en las portadas estadounidenses. Puede fuese rechazada por Victoria's Secret por sus prominentes curvas, pero está claro que la modelo no ha dejado indiferente al resto del mundo, ni siquiera a las revistas. Esta vez la tenemos en el número de Elle USA fotografiada por Carter Smith, donde su melena llena de ondas al agua, absolutamente maravillosas, son las verdaderas protagonistas. Un look festivo que merece la pena copiar.

Elle Basil: Georgia May Jagger y Jerry Hall

Elle Brazil August 2013 Georgia May Jagger & Jerry Hall by Max Abadian

Y ya que estamos con Elle, nos vamos a la edición brasileña que nos trae dos portadas con Georgia May Jagger como protagonista. Primero tenemos este primer plano con unos carnosos labios rojos.

Elle Brazil August 2013 Georgia May Jagger & Jerry Hall by Max Abadian

Y en segundo lugar la tenemos posando junto a su madre en una estampa muy tierna en blanco y negro del fotógrafo Max Abadian.

Dazed & Confused: Elizabeth Olsen

Dazed & Confused September 2013 Elizabeth Olsen by Angelo Pennetta

Una portada que me ha encantado es esta de la revista Dazed & Confused con Elizabeth Olsen fotografiada por Angelo Pennetta. En ella tenemos un aspecto bastante diferente de la actriz de lo que nos tiene acostumbradas, mucho más oscura, misteriosa... sin embrago, totalmente divina con su ahumado de los ojos, su velo de redecilla son sus rizos sobresaliendo. Me encanta.

Y hasta aquí esta nueva entrega de las revistas del mes de septiembre, aunque todavía nos queda alguna a la que echar un buen vistazo, así que no os vayáis muy lejos.

En Trendencias Belleza | September Issues: Vogue China tira la casa por la ventana con ocho portadas En Trendencias Belleza | September Issues: comienzan a llegar los números de las revistas más importantes del año (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios