Publicidad

September Issues: comienzan a llegar los números de las revistas más importantes del año (I)

September Issues: comienzan a llegar los números de las revistas más importantes del año (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que a estas alturas, todas sabéis que los números de las revistas de septiembre son los más importantes del año, en los que se pone toda la carne en el asador esperando grandes resultados y marcando tendencia. El caso es que ni hemos terminado el mes de julio y ya comienzan a salir estos números con cuentagotas, los cuales pasamos a ver ya, comenzando por Blake Lively en la portada de Lucky Magazine.

La revista Lucky suele ser muy conservadora en sus portadas, siguen una línea como muy natural, mostrando a la famosa que toque de forma muy sencilla. Así que en este caso, no podía ser de otra forma y nos muestra a una Blake muy natural ataviada con un abrigo azul, con su clásica melena rubia al viento y con un maquillaje donde resalta el smokey eye de los ojos y el labial rosado. No me parece una de las mejores poses de la actriz, no os voy a engañar.

Katy Perry en Elle Magazine

elle katy perry

En segundo lugar y vestida de Dolce&Gabbana tenemos a Katy Perry en el número británico de Elle. En la misma vemos un look con un punto rockero de la cantante, haciendo gala de su melena midi muy oscura, de un negro muy intenso, con un punto messy, ojos ahumados y, un dato que me ha gustado especialmente, las uñas en tono aguamarina.

elle katy perry

Esta edición nos trae a Katy por partida doble donde podemos ver con más detalle el look de la cantante. La verdad que impecable, aunque, reconozco, que aún no tengo la mente puesta en algo tan con miras al otoño.

Jennifer Aniston en Glamour

jennifer aniston glamour

Enfundada en un vestido negro de Valentino, la revista Glamour edición Estados Unidos nos trae a una fantástica Jennifer Aniston. En ella vemos lo estupenda que está la actriz que está de promoción de su última película, donde se nos muestra con la melena suelta y lisa, su signo distintivo, maquillaje muy natural, donde los ojos cobran protagonismo. Preciosa.

jennifer aniston glamour

También con versión más cercana para apreciar mejor los detalles.

Rosie Huntington-Whiteley en Numéro Tokyo

 rosie huntington-whiteley numero tokio

También fantástica está Rosie Huntington-Whiteley en este número de la revista Numéro Tokyo. Reconozco que esta editorial me suele gustar bastante, suele ser transgresora, aunque en esta ocasión saben que con muy poco ganaban, ya que Rosie no necesita gran cosa para lucir espléndida.

Olivia Wilde Fashion Magazine

Olivia Wilde

Con un original y muy lucido vestido de Gucci tenemos a Olivia Wilde en su versión más fashionista. Claro, que no estamos acostumbrados a ver tan maquillada a la actriz que, normalmente, opta por maquillajes muy nudes y sencillos. Eso sí, está estupenda igualmente. La editorial, Fashion Canadá, me gusta.

Cara Delevigne en Vogue Japón

vogue japon cara

A pesar de que hace unos días ya vimos esta portada, merece la pena volver a traerla, principalmente porque es el primer Vogue que nos llega, deseando estamos de ver el estadomunidense. En su portada tenemos a una Cara Delevingne muy camaleónica, con un maxi-moño tremendo, labios y uñas rojas conjuntadas. Impresionante portada.

Lily Collins en Seventeen Magazine

Lily Collins en Seventeen Magazine

Y terminamos con dos. Una la revista de más jovencitas Seventeen pero que nos trae un look que merece la pena ver en Lily Collins impecable.

Princesa Diana en Vanity Fair

vanity fair princesa diana.

Y por último, os dejo el Vanity Fair que me ha sorprendido muchísimo ya que nos traen a Diana de Gales fotografiada por Mario Testino, realmente me ha llamado la atención que hayan escogido a la princesa fallecida para su número de septiembre en el que, además, nos traen la selección de mejor vestidas del año. Curioso, pero cierto.

Y no os vayáis muy lejos porque queda lo mejor y muchas revistas por ver. ¿Qué os han parecido estas primeras ediciones?

En Trendencias Belleza | Nicole Kidman es una belleza y así nos lo muestra Vogue con su doble portada En Trendencias Belleza | Emma Watson es la chica de moda para este mes de Agosto 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir