Publicidad

Sephora lanza su nueva CC Cream, otra nueva tentación en el mercado

Sephora lanza su nueva CC Cream, otra nueva tentación en el mercado
Sin comentarios

Publicidad

No sé si vosotras estaréis tentadas, pero yo desde luego sí. Y es que si las BB Cream siempre me han parecido un gran producto, con las CC Cream he encontrado todo lo que realmente quiero y busco de un producto de estas características. Por esta razón cuando he leído que Sephora lanza su nueva CC Cream, se me han puesto los ojos como platos. Y es que siempre me gusta descubrir nuevos productos.

Se trata de un tratamiento que nos aporta un poco de todo, desde hidratación, a efecto alisador, protector, unificador, cubriente y antimanchas. Pero es que además, afina la textura de la piel, corrige los pequeños defectos y sublima la tez. Sinceramente, ¿qué más se podría pedir?

Una de las ventajas que nos apuntan es que el tratamiento y el color se mezclan en un tono universal para un resultado excepcional. Vamos que no tendremos que perder el tiempo eligiendo un tono que se adapte a nuestra piel, porque aquí sólo nos traen uno, lo cual quizá sea un poco exagerado. Entiendo que las BB Creams en su origen, tienen dos tonos, uno para las pieles claras y otro para pieles más oscuras, pero en este caso Sephora ha sacado uno solo al mercado. Quizá sea el dato que más me echa para atrás, pero habría que ver cómo queda, obviamente.

Además, cuenta con una textura más light que deja respirar la piel y todo ello por un precio de 21,90€, lo cual entra ya dentro de las que son algo más caras, y es que hay CC Cream por mucho menos que son muy buenas.

Sí, como os dije, me siento muy tentada, tendré que ir a mi tienda más cercana a ver si es tan bueno este nuevo producto como lo pintan. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Sephora En Trendencias Belleza | Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos? En Trendencias Belleza | Llegan las CC Creams, un paso más allá de las BB Creams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir