Compartir
Publicidad
Sephora celebra el Mes de la Mujer a golpe de labiales con un fin benéfico de lo más girlpower
Belleza

Sephora celebra el Mes de la Mujer a golpe de labiales con un fin benéfico de lo más girlpower

Publicidad
Publicidad

Hoy, viernes 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer, una jornada donde el feminismo, el empoderamiento femenino y el girlpower prometen inundarlo todo. Sephora ya está cogiendo carrerilla para acompañarlo, porque la firma beauty quiere celebrar el Mes de a Mujer con una colección limitada y exclusiva. No es solo una cuestión de imagen: el 100% de los beneficios obtenidos serán para una empresa start-up liderada por una mujer, y encima podemos hacernos con best-sellers como estos.

labiales rojos sephora dia de la mujer

El lanzamiento está centrado en los labios, el hilo conductor de toda la colección. Para ello, Sephora ha lanzado Limited Red Lip Collection, una línea con algunos de sus labiales icónicos en ediciones limitadas con packagings y propuestas exclusivas. En total son cuatro: Lip Stories Girl's Tribe de Sephora (8,95 euros), Rouge edición Women's Day de Sephora (10,90 euros), Be Your Own Cheerleader de Huda Beauty (21,95 euros) o Glimmer Balm Day de Winky Lux (15,95 euros), estaremos contribuyendo a esta buena causa.

Sephora dia de la mujer

Pero eso no es todo, también ha lanzado un pack de belleza ideal repleto de accesorios y nuestro favorito, el set de los cinco labiales best-sellers de Sephora reunidos en uno: Lip Contour y Liquid Matte de Huda Beauty, Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, Artist Rouge de Makeup Forever y Cream Lip Shine de Sephora, todos por 29,95 euros.

dia de la mujer sephora

Los beneficios se entregarán de forma íntegra a Atelier by ISEM, de la escuela ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra, responsable de mentorizar empresas start-up, que será la que escoja a quien se ceden los fondos. Todos los productos estarán disponibles únicamente online a partir del 8 de marzo y solo durante el Mes de la Mujer. Adoramos los labios rojos, más aún cuando se convierten en un símbolo de feminidad, de fuerza y tienen un fin tan bonito como este.

Fotos | Sephora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio