Sense of Simplicity, la colección más minimalista de Catrice para el próximo otoño

Sense of Simplicity, la colección más minimalista de Catrice para el próximo otoño
Sin comentarios

No solo las marcas de alta cosmética ya tienen preparadas sus novedades para este otoño. Marcas de un perfil low cost como Catrice también comienzan a mostrarnos sus propuestas para la próxima temporada, y lo hace con su colección Sense of Simplicity, minimalista y sencilla, inspirada en las líneas de los años 90.

Una colección sobria sin demasiados riesgos, mucho menos colorida y evocadora que otras que ha sacado la marca en colecciones pasadas, aunque también nos reserva alguna que otra sorpresa.

Catrice Fall3

Las sombras en crema Bouncy vienen en tres tonalidades muy ponibles, rosa clarito, negro grafito y plata. Son de larga duración y de acabado brillante ya que las tres tienen shimmer y este es el punto que menos me convence, parece que todo hoy en día tiene que tener alguna iridiscencia...

  • C01 Strike a Rose
  • C02 Straight Silver
  • C03 Linda Evan-Grey-Lista
Catrice Fall2

En esta ocasión han querido incluir unos polvos translúcidos matificantes, algo que seguramente gustará a más de una. Son para todo tipo de pieles y prometen matificar la piel durante horas y dejarla sedosa. Incluye un espejo en su interior.

Catrice Fall1

Las mejillas se vuelven rosas con el colorete en crema de acabado en polvo, en concreto con el tono C01 Pure Pink. La textura es cremosa convirtiéndose en polvo una vez está en contacto con la piel, perfecta para las que no busquen un toque muy brillante en las mejillas.

Catrice Fall4

Para los labios los brillos seguirán acompañándonos, los Juicy Gloss vienen en tres nuevos tonos. En concreto serán un rosa albaricoque que hará las delicias de las amante de lo nude, un fucsia intenso y un naranja coral. El acabado es de efecto mojado.

  • C01 Strike a Rose
  • C02 Pure Pink
  • C03 Orange Obsession
Catrice Fall5

En cuanto a las uñas las propuestas son cuatro esmaltes Latex en rosa, naranja, menta y blanco. El acabado es semi mate y su pincel es ancho. Y por último el Esmalte Espejo Mirror Glaze en un gris plateado.

¿Qué os ha parecido esta colección? Yo creo que no es tan sorprendente ni original como cabría esperar pero seguro que hará las delicias de aquellas que buscan básicos en colores poco arriesgados.

En Trendencias Belleza | Ya huele a otoño en Chanel. Así es Les Automnales, su nueva colección

Temas
Comentarios cerrados
Inicio