Publicidad

Señoras y señores, con todos ustedes la nueva colección de Essence: Circus Circus

Señoras y señores, con todos ustedes la nueva colección de Essence: Circus Circus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más las marcas low-cost se curran más sus colecciones, con packagings divertidos y temáticas diferentes, como esta que os presento hoy de la marca Essence que nos trae Circus Circus, una curiosa colección de edición limitada basada en el mundo del circo.

Una colección que se centra principalmente en las uñas, ya no es como antes donde las colecciones lanzaban solo un pintauñas por colección y gracias.

ess8.jpg

Lo que vamos a encontrar son esmaltes con mucha purpurina aunque por el otro lado vendrá la tonalidad lisa por lo que se pueden combinar entre sí. Su precio es 3,49 euros y las tonalidades que vemos de arriba a abajo son 01 my sparkling acrobat, 02 don’t feed the tiger, 03 applause applause y 04 cotton candy.

ess2.jpg

Continuando con las uñas tenemos unos sticks con dibujitos, unas son con puntos rojos y los otros con rayas, sinceramente estos dibujos en concreto no me gustan demasiado, poco apetecibles por decirlo suavemente aunque quizás las fans de los sticks sepan darle un toque especial. Los diseños son 01 come in, one and all! y 02 big top.

circs.jpg

Dejamos ya las uñas y nos centramos en los ojos con unas sombras en crema de larga duración y por lo que veo con bastantes brillos, las tonalidades son en 01 it’s magic, 02 raise the curtain for… y 03 my sparkling acrobat, no tienen mala pinta por 3,49 euros, aunque eso de “larga duración“ lo pondría en cuarentena hasta que pueda probarlo.

ess4.jpg

Como veis la purpurina está siendo imprescindible en esta colección, en el caso de los eyeliner me suele gustar bastante ya que suele dar un toque muy glam a la mirada. En esta coleccción encontramos dos eyeliners que se presentan en las tonalidades 01 it’s magic y 02 my sparkling acrobat.

Su calidad no sé que tal será pero su precio del eyeliner (2,49 euros) sigue siendo mucho más barato que otro de sus grandes competidores como la marca italiana Kiko.

ess5.jpg

Para las próximas fiestas a buen seguro que un iluminador será más que imprescindible, Essence nos propone éste con tonalidades doradas. Aunque todo es probarlo no sé si será demasiado dorado para mi gusto.

ess6b.jpg

Para los labios no hay mucho en esta colección, solo han lanzado un brillo que promete hacer más atractiva cualquier barra de labios (tono 01 it’s magic) y su precio es de 2,79 euros.

También encontramos dos brillos con color (tonos 01 applause, applause y 02 my glammy acrobat) que vienen a ser sin duda dos de los colores más it de la temporada como el rojo y el fucsia.

ess7.jpg

¿Y qué tal un neceser glamouroso en tonalidad dorada que tan de moda está para guardar nuestros productos? Este es el que lanza Essence y por su precio (2,49 euros) se antoja irresistible.

Las amantes de los perfumes también encontrarán algo en esta colección un perfume con espolvoreador vintage y por último, y para finalizar este peculiar espectáculo una máscara de pestañas transparente en tamaño mini para que te acompañe a todas partes. Desde luego que las amantes de las líneas low-cost no van a tener queja estas Navidades con lo que se avecina.

En Trendencias Belleza | Essence lanza cremas para manos especiales para el invierno, Probamos la crema limpiadora 4 en 1 de Essence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir