Compartir
Publicidad

Semana de la Moda de Nueva York: look del día

Semana de la Moda de Nueva York: look del día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las pasarelas más importante del mundo es la que se celebra cada año en Nueva York. Desde hace un par de días y hasta el próximo día 18 de febrero está teniendo lugar la Semana de la Moda de Nueva York, un referente no sólo en moda, también en looks de maquillaje.

Había leído que Maybelline NY, que es maquilladora oficial de pasarela, había creado un site en el que mostraba de primera mano todo lo que allí ocurre, y he decidido profundizar.

Hoy os traigo el que han denominado el Look del Día, una de las diferentes propuestas que se han visto en el desfile del diseñador Michael Angel.

Como podéis ver en la imagen es un look que nos puede servir tanto para el día como para la noche, un look natural o nude con un ligero toque de color verde en los ojos, que le aportan el toque más sofisticado.

Una vez que nos hemos puesto nuestra base habitual de maquillaje, el siguiente paso que siguen los profesionales es aplicar un polvo iluminador.

Obviamente Maybelline NY recomienda uno de sus productos, Mineral Power Illuminator, pero puedes aplicarte cualquier otro iluminador en polvo. Lo importante es aplicarlo en las mejillas, para dar ese tono sonrosado de la modelo. ¿A qué recuerda al colorete de Blancanieves?

El paso siguiente es trabajar los ojos. Podéis tomar como referencia la modelo, pero se aprecia mucho mejor en el boceto de referencia. La sombra marrón es protagonista de ambos párpados, más intensa en el móvil y sobre todo en la cuenca del ojo.

El toque final lo da la sombra verde en la pate inferior del ojo. Si no eres muy partidaria del verde, por qué no probar con una sombra líquida metalizada en azul, violeta o dorado, que intensificará más la mirada.

El último paso para completar el look son los labios. Elige un tono rosado o beige, pero siempre natural, mate o brillo, depende de lo que más te guste. Perfila los labios para darles forma y rellena con el color, hasta que se funda.

¿Un truco? utiliza los dedos para extender un ligero toque de brillo o el color, que te dará un aspecto mucho más natural.

Sitio Oficial | Maybelline NY

En Arrebatadora | Los maquillajes de la pasarela de París, Tendencias de maquillaje en pasarelas, vuelve el look de los 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio