Publicidad

Semana de carrera bajo el sol

Semana de carrera bajo el sol
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que llevamos tres semanas junto con los compañeros de Vitónica preparándonos para estar en forma y ser capaces de afrontar una carrera de 10 km. Lo bueno de esta semana es que ha salido el sol, ¡por fin! Y la carrera será más divertida, al menos, más calurosa.

Seguimos manteniendo los días de descanso, lunes, miércoles, viernes y domingo, pero atención... que la cosa se pone seria. Juan nos recomienda ir incrementando el final de la carrera continua, y para terminar, como siempre, series de estiramientos y abdominales, series de 15.

Este jueves nos tocará una carrera a ritmo bajo, lo que no viene nada mal, pero (porque siempre hay un pero), con trabajo de fuerza en las piernas. Hay que estar ya casi a punto para esos 10 km.

El viernes toca descanso, y el sábado... el plato fuerte. Carrera de 40 minutos... sí, el doble de lo habitual, pero estamos preparados. Además, le añadimos carreras finales de 100 metros a tope, en plan sprint, para que nuestras piernas estén totalmente descansadas para descansar el domingo...

Es posible que muchos de vosotros podáis incrementar el ritmo de la carrera, bajar el tiempo de las tandas, o a lo mejor tienes que seguir un ritmo más pausado pero seguro. Pues adelante. Estoy convencida que la próxima semana será mejor.

Vía | Vitónica Imagen | jlastras En Arrebatadora | ¿Preparada para una carrera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios