En este 2018 que vivimos, Selena Gomez ya nos ha sorprendido con multitud de cambios de look. Su pelo es su herramienta favorita a la hora de jugar, desde cortándoselo al estilo bob hasta tiñéndolo de rubio. Esta vez ha vuelto a sorprendernos con una apuesta arriesgada y muy atrevida digna de la mismísima Cara Delevingne: ¡Selena Gomez se ha rapado el pelo! No nos asustemos, que el resultado es muy sutil.
En la presentación de su nueva colaboración con Puma, Selena Gomez viajó a Alemania donde lució un look muy sporty y una preciosa trenza de caballo con el cabello wet muy tirante. Todo bien hasta aquí, excepto que al girarse y darnos la espalda nos descubre que se ha rapado la zona de la nuca con un undercut. ¡Y le sienta demasiado bien para ser verdad! Y sí, ella misma lo ha compartido en Instagram para nuestro deleite.
Este triángulo rapado que se ha dejado en la zona posterior de la cabeza podría ser la nueva tendencia viral en cortes de pelo. Desde luego, resulta perfecta para quienes quieran lanzarse con el estilo más osado como Cara Delevingne, pero sin perder su melena. Un truco idóneo para reducir volumen y cantidad si tienes muchísimo pelo y te cuesta domarlo y controlarlo, ¿no os parece?
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | Laura Escanes también se apunta al cambio de look primaveral.