Publicidad

Segundo fin de semana de Coachella, sigue la inspiración más festivalera

Segundo fin de semana de Coachella, sigue la inspiración más festivalera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Megan Camper hizo un popurrí de prendas festivaleras y salió esto, gorra, top con bandera americana, shorts desteñidos y botas de montaña. Eso sí su manicura de uñas largas no la descuidó.

One,two,three...¡go! Continua la música más actual en Coachella un fin de semana más, y para celebrarlo las celebrities nos han obsequiado con sus looks más festivaleros. Prepara tus shorts, tus botas y tus gafas de sol, nos vamos a conocer los mejores looks del fin de semana.

Mischa Barton

Mischa Barton se dejó ver con un estilo muy particular y que durante una larga temporada la convirtió en una chica it, la verdad que su look no estaba mal y sus labios rojos me gustan mucho aunque no puedo dejar de hacer mención a su ligero sobrepeso que parece no importarle ya que lleva tiempo con este cambio.

Jessica Alba

Una que casi siempre suele tener mucho estilo es Jessica Alba y digo casi siempre porque en esta ocasión parece haberse vestido con lo primero que pilló. Un look un poco abueli ,¿no?

Hayley Hasselhof

Del look de Hayley Hasselhof no se muy bien qué decir, su vestido de flores en plan bodorrio con esos complementos bolso de Chanel incluido no lo veo, creo que quitando esos accesorios y añadiéndole una pamela se podría salvar. Lo que sí se salva y con nota es su maquillaje y su bonita piel, espero que se haya echado protección solar.

Johnny Hallyday,Laeticia Hallyday

Una de las parejas que se dejó ver fue la de Johnny Hallyday y su mujer Laeticia Hallyday, que apostó por un look práctico pero no demasiado cool. Me quedo con el look rockero de su marido.

Patricia Arquette

Lo que está claro es que hay quien le da mucha importancia a su look y otras prefieren ir a lo cómodo como es el caso de Rosanna Arquette, si nos fijamos en su look de cintura para arriba podríamos pensar que se trata de un estilo clásico pero si nos fijamos de cintura para abajo con los pantalones rotos y las botas nos cambia la imagen.

Paris Hilton

Sí, es ella Paris Hilton que volvió a repetir este fin de semana, repitiendo estilo con esa diadema de margaritas que me parece terrible.

Barbara Stoyanoff

Y para finalizar este resumen elegimos a Barbara Stoyanoff, festivalera e it, cuidó su maquillaje y sus uñas en un morado intenso. Supo mezclar diferentes prendas como su sombrero animal print con su casaca dorada.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Coachella 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios