Publicidad

Segunda entrega de Glamourum: más muestras en casa, ¿mejoramos?

Segunda entrega de Glamourum: más muestras en casa, ¿mejoramos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carolina L – Trendencias Belleza

Aunque acabemos de entrar en el mes de noviembre no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros lo que el novedoso sistema de muestras en casa Glamourum nos ofrece en su segunda entrega correspondiente al mes de octubre.

Una buena oportunidad para que podamos ver y analizar si este sistema en general y Glamourum en particular va mejorando o no en cuanto a la calidad e interés de las marcas y productos, y es que seguro que muchas de vosotras estáis expectantes durante estos primeros meses para ver si sale rentable o no dar el paso.

Para las más despistadas y a todas aquellas que esto de Glamourum os suena un poco a ciencia ficción os recomiendo que os paséis por el post que realizó mi compañera Morthylla donde se explica en qué cosiste este novedoso sistema aunque a grandes rasgos es un sistema de muestras a domicilio donde previa suscripción de 10 euros al mes podéis recibir de forma mensual distintos productos, muestras y minitallas de diversas marcas.

Lo que más me gusta de estas cajas es que puedes probar productos que de otra manera sería bastante complicado, ¡con lo difícil que es conseguir una muestra en algunos sitios!

p1120282.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Si recordamos la caja del mes de septiembre en general no estaba mal pero sí es cierto que echábamos en falta alguna marcas de las que sí podían disfrutar en otros sistemas similares implantados en Estados Unidos como Birchbox.

En este mes de octubre parece que algunas cosas han mejorado y supongo que poco a poco seguirá siendo así su evolución lo cual hace de este sistema algo bastante prometedor.

p1120289.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Por ejemplo en esta caja he tenido la oportunidad de probar algún que otro producto que de no ser por este envío sería complicado adquirir alguna muestra como es el caso del conocido Orofluido, un aceite no graso que nutre el cabello, similar al Moroccanoil.

Es una muestra de 5ml, mientras que el tamaño original es de 100ml con un precio 20,70. Es decir, que esta muestra de 5ml tendría un valor aproximado de 1,035 euros.

p1120294.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Continuando con productos para el cabello nos encontramos Uniq one, viene en tamaño real y parece un producto todoterreno.

Se trata de una mascarilla sin aclarado y según la marca aporta 10 beneficios al cabello. ¡Esto hay que comprobarlo! El envase es de 150ml y su precio en el mercado es de 15 euros.

p1120288.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Al igual que en el último envío de Glossybox, en el segundo envío de Glamourum viene un emalte de la marca CND y lo cierto es que esto es muy tentador más alla de que te guste o no el color o en este caso un pintauñas con efectos tornasolados.

Yo ya estoy preparando la review para mostraros el resultado. El producto viene también en tamaño real de 9,80ml, y su precio esta sobre los 14,50/18 euros.

p1120285-2.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Siguiendo con el repaso nos encontramos una crema facial de Anne Möller tamaño pequeño, es una crema fluída que promete regular los mecanismos de defensa. La muestra es de 15 ml mientras que el tamaño real es 50ml con un precio de 20,50 euros. Por tanto la minimuestra tendría un valor aproximado de 6,15 euros.

p1120291.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

También y al igual que el mes de septiembre Glamourum repite con una manopla autobronceadora de Comodynes a la que se le ha añadido una toallita exfoliante para el rostro. A ver si me animo a usar la manopla un día de estos, que se me empiezan a acumular… Su precio es de 1,55 euros cada una.

p1120290.jpg
Carolina L – Trendencias Belleza

Y por último una colonia en tamaño mini de 7ml. Se trata de Flor de naranjo de Angel Schlesser, para las amantes de las colonias frescas todo un acierto. El tamaño real de 100ml tiene un precio de 60 euros por lo que los 7 ml tendría un valor aproximado de 4,2 euros.

En definitiva, creo que Glamourum sigue evolucionando y aúnque aún debemos esperar algún tiempo más para ver donde está su tope, de momento su segundo envío hace que sigamos teniendo nuestras expectativas intactas esperando a ver lo que nos puede seguir ofreciendo.

El producto nos fue enviado por Glamourum para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Glamourum
En Trendencias Belleza | Probamos Glamourum, nuestra experiencia con el sistema de muestras en casa, Glossybox, recibiendo una caja de muestras en casa todos los meses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir