Compartir
Publicidad

Segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2013: Emma Watson capta todas las miradas

Segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2013: Emma Watson capta todas las miradas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con los looks que nos está dejando el Festival de Cannes 2013. Y es que en la segunda alfombra roja las celebrities se han dejado ver luciendo sus mejores aspectos. Claro, que un nombre ha sobresalido entre todos, ya que Emma Watson, una vez más, nos ha dejado un look impecable que no os podéis perder.

Festival de Cannes 2013

Para la presentación de su última película, Emma eligió este vestido en blanco y negro de Chanel, donde la espalda cobraba un gran protagonismo...

Festival de Cannes 2013

Ya que quedaba descubierta al completo.

Festival de Cannes 2013

Como podéis comprobar, en cuanto al maquillaje no puede ser más sencillo, base, rubor rosáceo con iluminador, máscara de pestañas y labial rosa, todo ello con un peinado que no es más que un moño de bailarina de los de toda la vida. Me encanta, sencillísima pero preciosa. Por cierto, me gusta mucho el detalle de los tres pendientes de la oreja.

The Bling Ring

Sin duda, destacó sobre el resto del cast de 'The Bling Ring'.

Y más allá de Emma...

festival de cannes 2013

Freida Pinto eligió también moño bajo, con unas ligeras ondas al agua en el frente. Por lo que se refiere al maquillaje, tenemos unos labios rojos teja, un smokey muy ligero, marcando lawater line en negro. Una buena elección.

festival de cannes 2013

Totalmente enamorada de los labios naranjas de la actriz china Fan Bingbing, que combinó con un gran delineado para intensificar la mirada, pestañas postizas y uno de los peinados de temporada con trenzas desde la raíz. Definitivamente me gusta.

Zhang Ziyi

Y ya que hablamos de actrices orientales, hay que hablar de Zhang Ziyi que ejerce de jurado. Esta vez eligió un moño italiano y un maquillaje más nude, imposible. Si es que siendo tan guapa, no necesita más.

Y hasta aquí esta segunda alfombra roja del Festival de Cannes, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres e Image.net En Trendencias Belleza | Cómo mostrar un look fresco y natural en el Festival de Cannes (por Emma Watson) En Trendencias Belleza | Y por fin llegó la primera alfombra roja del Festival de Cannes, ¡arriba El Gran Gatsby!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio