Publicidad

¡Seguimos corriendo!

¡Seguimos corriendo!
Sin comentarios

Publicidad


Tal y como dijimos la semana, y visto que parece que el sol ha vuelto a nuestras vidas, esta seguna semana de puesta a punto que los compañeros de Vitónica nos están preparando es perfecta. Sí, estarás más cansada, te dolerá todo (o casi), pero seguro que duermes mejor y te apetece hacer más cosas.

Si la primera aproximación a la carrera era de puesta a punto, esta segunda semana verás que Juan quiere que aumentemos el tiempo de carrera y un día más de entrenamiento. Eso sí, a más carrera, más preparación antes y mayor recuperación después de los ejercicios.

Lo mejor de estar preparando una carrera, es que siempre se trabajan los abdominales, aportan una flexibilidad brutal y nos permitirán ir definiendo tripa, que aunque parezca que no, la operación bikini tendrá que empezar casi en breve…

Eso sí, como cada cuerpo es un mundo, y no olvides que depende de la zona donde practiques (quien pudiera estar al lado del mar…), marca tú el ritmo. Igual no debes aumentar el día de entrenamiento por al agujetas, y es mejor un buen paseo. Y si las agujetas te lo permiten, las repeticiones de 15/20 series de pesas (con poco peso) serán tus mejores amigas.

Imagen | Quino en Flickr
En Vitónica | Vitónica
En Arrebatadora | ¿Preparada para una carrera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios