Publicidad

See by Chloé lanzará su nueva fragancia, ¡qué ganas de olerla!

See by Chloé lanzará su nueva fragancia, ¡qué ganas de olerla!
Sin comentarios

Desde que tuve la oportunidad de probar la fragancia de See by Chloé, he de reconocer que me quedé encantada y me he vuelto muy fan de la firma. El caso es que ahora que nace una nueva fragancia de corte, también, primaveral llamada See by Chloé Eau Fraîche que pasamos a examinar un poco más de cerca a continuación.

See-by-Chloe-Eau-Fraiche

El casi es que See by Chloe Eau Fraiche es una fragancia de la familia olfativa floral, como podéis imaginar, detrás de la cual se encuentra la nariz de Michel Almairac. La nota de salida es flor de manzano, corazón de jacinto de agua y jazmín y fondo de vetiver. Vamos, un perfume muy femenino y ligero, muy fresco para una primavera-verano perfectos.

Por lo que se refiere a la botella, sigue la línea de su antecesora, con esa forma de jaula de pájaros o campana, pero con una tonalidad del cristal más rosácea.

Saldrá a la venta sobre el mes de enero de 2014 y yo ya estoy deseando olerla para saber si podría desbancar a la anterior que se coló en mi vida para quedarse.

Sitio Oficial | See By Chloé En Trendencias Belleza | Probamos See by Chloé, declarada mi nueva fragancia de verano En Trendencias Belleza | Roses la nueva fragancia (¡por fin!) de Chloé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio