Compartir
Publicidad

¿Se colarán en nuestro neceser las brochas planas? La firma Artís se lo ha propuesto

¿Se colarán en nuestro neceser las brochas planas? La firma Artís se lo ha propuesto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablábamos de las nuevas herramientas de aplicación del maquillaje de MAC, unas brochas planas, totalmente diferentes a lo que estamos todas acostumbradas que son en firma de pinceles, y que nos sorprendieron mucho, aunque no nos convencieron en exceso.

El caso es que la firma Artís se ha propuesto que apostemos por este tipo de brochas y nos trae toda una colección con muchos vídeos prácticos que harán que, por lo menos, nos lo empecemos a pensar. No os lo perdáis.

artis_elite_mirror_5_brush

Comenzar diciendo que el diseño es precioso, las cosas como son, me recuerdan a los cepillos de tocador antiguos entremezclados con instrumentos quirúrgicos, lo que hace que sean muy atractivas para la vista.

La verdad, es que es bien cierto lo que dice el fundador de esta firma, Artís, que las brochas de maquillaje no han evolucionado desde las de tipo pincel de acuarela que imitaron al principio, por lo que con esta colección se propone revolucionar el mercado.

artis_elite_mirror_brush_

Las brochas de Artís están hechas con un material exclusivo de la marca llamado CosmeFibre, una fibra revolucionaria, una fibra creada por la ingeniería del cosmético que consta de un monofilamenteo que se construye y se forma para ofrecer un rendimiento superior para los productos cosméticos. Y es que, si bien, las fibras naturales provenientes el pelo de animal se degradan y estropean no aprovechando al máximo nuestros cosméticos, CosmeFibre está diseñado y fabricado para cumplir los estándares y la calidad, sin que el paso del tiempo las estropee, haciendo que aprovechemos mejor nuestros productos.

Lo que más nos puede sorprender a primera vista, sin duda, es la forma que tienen que no es nada convencional, podría parecer muy difícil de usar, pero una vez vistos los vídeos que nos ofrecen en su web de la utilización de cada uno de ello, quizá sean de uso hasta más sencillo que los que tenemos ahora.

He aquí un vídeo de un maquillaje completo usando sólo brochas de este tipo y de cómo aprovechan mejor el producto (aquí decir en honor a la verdad que moja mucho más la brocha de Artís que la otra...).

En cuanto a los precios, los podéis ver en su web, van desde los 23 dólaers de las brochas más sencillas, a los 40 y hasta 60 dólares. Luego también nos presentan sets de varias brochas que ya son para los bolsillos más holgados ya que tenemos el set de tres brochas de 75 dólares, el de cinco por 135$ y el de diez por 275$. Vamos, también en la línea de las brochas de grandes marcas que tenemos en el mercado actualmente.

Después de ver los vídeos y demás, he de reconocer que me llaman la atención y me gustaría probarlas, sobre todo las de los ojos porque tienen pinta de ser hasta aptas para torpes como yo. Pero, ¿qué os parecen a vosotras las brochas de Artis? ¿Las uniríais a vuestra rutina?

Sitio Oficial | Artís
En Trendencias Belleza | MAC revoluciona el mundo de las brochas con su nueva colección
En Trendencias Belleza | Dior confía en Raphaël para la elaboración de una colección de pinceles para esculpir, realzar o atenuar imperfecciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio