Publicidad

Sculpting Disk de Sephora, un excelente 3 en uno para esculpir el rostro

Sculpting Disk de Sephora, un excelente 3 en uno para esculpir el rostro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si seguís los blogs de belleza o los canales de Youtube sabréis que “esculpir” el rostro es una de las últimas tendencias. Consiste en disimular defectos, esconder sombras, alargar el rostro, aminorar papadas etc utilizando polvos en un tono distinto al del maquillaje que se está usando.

Para ello yo uso un disco 3 en 1 que me está dando muy buenos resultados y es mucho más barato que comprar 3 productos por separado. Se trata del Sculpting Disk de Sephora, un disco de maquillaje bastante grande que lleva 3 clases de polvos: matificantes, bronceadores e iluminadores.

El producto

Como podéis ver en la foto, el disco está dividido en 3 franjas de distintos tamaños, correspondiendo el más grande a los polvos matificantes, siendo los dos de los lados los bronceadores y los iluminadores, del mismo tamaño. Esto tiene su razón de ser, puesto que las franjas más estrechas deben aplicarse más levemente.

Lleva además un espejo muy grande para poder aplicarlos y con lo que hay que tener cuidado es con la tapadera, en la que se quedan todos los dedos marcados y parece que está sucio. Si sois un poco escrupulosas con vuestro maquillaje estaréis todo el día intentando sacarle brillo. Cuesta 15,50 euros (para que os hagáis una idea sólo los iluminadores de Dior cuestan 50)

buff-brush

Cómo usarlo

Para aplicar estos colores debéis seguir el siguiente orden: primero los polvos matificantes por toda la cara (tras la base) con un pincel gordo. Después se aplica el bronceador a modo de colorete en el hueso de las mejillas. Por último el iluminador con una brocha de colorete en las zonas que quieras iluminar.

Estas zonas suelen ser de nuevo el hueso de las mejillas (un poco por encima del colorete), en el arco supraciliar y en el escote, aunque puedes aplicarlo en cualquier otra zona. Aunque penséis que son colores un poco claros pigmentan bastante, así que tened cuidado con el bronceador y no os paséis con el iluminador.

Mi experiencia

Ante todo debo deciros que este producto dura meses, ya que las primeras aplicaciones apenas dejan marca en el producto siquiera. En mi caso uso los matificantes después del maquillaje y después el bronceador como colorete pero muy suave, que aún estoy blanca de piel.

El iluminador lo he usado mucho menos porque a diario no me lo pongo, pero es el color más bonito de todos con diferencia. De hecho he pensado usarlo como matificante en toda la cara, aunque aún no lo he hecho. Los polvos son todos finísimos, se pegan muy bien a la piel y no hacen surcos.

Lo que menos me ha gustado ha sido que, acostumbrada a los Blot de MAC, los polvos matificantes de este disco me parecen un poco suaves (dejan pasar los brillos antes) y que, para mi color de piel, el bronceador es un poco oscuro. Sin embargo esto lo soluciono descargando la brocha de producto todo lo que puedo.

En resumen, una compra perfecta en tiempos de crisis.

En Arrebatadora | Cómo esculpir el rostro con polvos bronceadores , Polvos Terracotta de Guerlain , Cómo aplicar el corrector-iluminador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir