Compartir
Publicidad

Sculpteur de Perfection, el suero inspirado en los microhilos tensores: la última propuesta de Galénic para combatir la pérdida de firmeza

Sculpteur de Perfection, el suero inspirado en los microhilos tensores: la última propuesta de Galénic para combatir la pérdida de firmeza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Galénic es un laboratorio en constante evolución que ha sabido atender al interés de muchas mujeres que quieren obtener los resultados inmediatos que ofrece la medicina estética sin sufrir pinchazos, dolores o la más mínima invasión sobre su piel. Consciente de ello, hace unos años se puso a trabajar en este propósito y como resultado acaba de sacar al mercado Sculpteur de Perfection Dúo Serum Tensor, un cuidado que tiene la facultad de conjugar un doble resultado, no siempre fácil de reunir: la tensión necesaria que requiere un efecto lifting y el confort que contrarresta la sensación producida por su efecto strech, para otorgar un resultado de bienestar.

Si embargo, lo más innovador es que este producto está inspirado en la inyección de microhilos tensores subcutáneos reabsorbibles mediante la inclusión de un ingrediente fundamental: las células madre de argán, un activo patentado por los Laboratorios Pierre Fabre con un gran poder de regeneración. ¿Queréis saber cómo funciona?

Una dinámica sorprendente

La firma explica que estas células
 madre vegetales regeneran en calidad y cantidad las fibras de colágeno existentes y renuevan las proteínas de anclaje, decorina y lumicán, en el origen de la estructura de sostén de la piel, la fibrilogénesis, la organización estructurada entre sí de fibras de colágeno. Todo para que la armadura dérmica se rellene desde el interior y recupere su forma y arquitectura perfecta reproduciendo un efecto lifting inmediato, asimilando el resultado a la técnica estética de hilos subcutáneos, que consiste en depositar una malla de hilos reabsorbibles en el tejido dérmico para tensar las zonas relajadas.

La clave consiste, además, en integrar microhilos poliméricos en un sérum hidroalcohólico que, al evaporarse instantáneamente tras su aplicación deja que éstos ejerzan su efecto tensor inmediato. Un efecto por el que creo muchas sentimos curiosidad y ganas de probar.

Galenic

Un doble suero y 3 etapas en la piel

La firma, que como os he explicado no se ha conformado con alcanzar un efecto tensor, incorpora a la fórmula ingredientes nutritivos e hidratantes complementarios para aportar confort a la piel como el aceite de origen vegetal, una alta concentración de glicerina y glicoles, más un agente emoliente seco adaptado a la ligereza que requiere la textura de un suero.

Para unir estos dos efectos y formulaciones, el producto se presenta bajo una doble estructura complementaria entre sí. Por un lado, las células madre y péptidos de argán regenerantes que aporta tensión a la arquitectura de la dermis en textura gel hidroalcohólico que se evapora inmediatamente tras la aplicación para dejar
 que los microhilos se fijen y ejerzan su efecto tensor mediante una red de “multihilos” en la superficie de la piel. Por otro lado, un suero ligerísimo que aporta confort e hidratación.

Si tanto detalle os llama la atención, aún queda por añadir que la fórmula se completa con nácares plateados para reavivar la luminosidad de la piel, pigmentos lamelares amarillos de mica tratada que difuminan los pequeños relieves, y goma blur para borrar las imperfecciones cutáneas y crear un efecto óptico estupendo.

De esta manera se completa una fórmula que busca 3 etapas de belleza: reafirmar, hidratar y embellecer bajo el principio de confort y la buena sensación de su aroma a “té frío”, floral, afrutado y almizclado.

Lo más sorprendente es que Galenic afirma que todos estos resultados se puede apreciar en tan sólo 10 minutos, algo que me dispongo a probar porque de ser así, además de tratamiento continuo puede servirme para obtener un efecto flash extraordinario. ¿Nunca habéis tenido uno de esos días agotadores en que parece que sólo os repondría un efecto lifting? Su precio es 65 euros y ya se vende en farmacias y parafarmacias.

Más información | Galénic

En Trendencias Belleza | ¿Buscas una crema antiedad que cubra todas tus necesidades? Galénic acaba de presentar Secret d’Excellence, su antiedad absoluto, Probamos Ophycée, el Corrector unificador inmediato de Galénic. ¿Lista para dar un cambio a tu piel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio