Publicidad

Scotch Naturals, los primeros esmaltes de uñas no tóxicos

Scotch Naturals, los primeros esmaltes de uñas no tóxicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestras uñas ya no tendrán que seguir sufriendo por culpa de nuestros caprichos. Scotch Naturals es el primer esmalte de uñas no tóxico a base de agua que cuida, protege y embellece nuestras uñas. Una laca preocupada por nuestra salud y por la del planeta.

El Nail Art es, como su propio nombre indica, todo un arte, pero también nos estropea mucho las uñas. Para seguir siendo chic hasta la última punta del dedo, ya no tendrás que comprometer la salud del planeta.

Ciruela y lima

Con su gama de 43 colores súper trendy y originales, la marca puede rivalizar sin miedo con su competencia. Pero Scotch Naturals va más allá del color, pues sus esmaltes tampoco huelen gracias a lo cual podremos aplicárnoslos en cualquier lado sin riesgo a molestar a los demás. Además, son de secado rápido y duran, sin estropearse, hasta siete días.

Paleta de Color

Noticias como la de Beyoncé y su manicura de 850 $ son un claro testimonio de la nailmanía que se está extendiendo por la fashionesfera. Scotch Naturals ha llegado para recordarnos que las uñas son un parte sensible de nuestro cuerpo, y que hay que cuidarlas.

Estos esmaltes que hoy os presentamos, además de no tener gluten, son hipoalergénicos y biodegradables, hidratan las uñas y previenen su desdoblamiento. Con estos esmaltes de uñas no tóxicos, Scotch Naturals reinventa la manicura.

Más información | Scotch Naturals En Trendencias Belleza | Alessandro, el esmalte de uñas que cambia de color en función del estado de ánimo Fotos | Cortesía Scotch Naturals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios