Publicidad

Scarlett Johansson cambia de look y también se apunta al pelirrojo

Scarlett Johansson cambia de look y también se apunta al pelirrojo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las melenas pelirrojas están cogiendo un protagonismo estos días que nos hace sospechar que va a ser sin duda uno de los tonos por excelencia para este verano.

Las más fieles recordaréis el cambio de look de Blake Lively que pasaba de su melena rubia a una llamativa melena pelirroja, y ahora quien ha seguido sus pasos es la propia Scarlett Johansson con este look del día de ayer. ¿Coincidencia o una nueva tendencia?

Sea coincidencia o una nueva tendencia, lo que está claro que este tono le favorece mucho a la guapa actriz americana, si bien no es la primera vez que apuesta por este tono.

scarlett-johansson-as-black-widow-in-iron-man-2-scarlett-johansson-9264514-1280-853.jpg
Scarlett Johansson en Iron Man 2 – 2009

Hace ya dos años que apostó por este color para su cabello, concretamente con motivo de la película Iron Man 2, aunque en esa ocasion lucía una larga y rizada melena que le daba un toque aún más sexy.

Lo que está claro que los tonos pelirrojos pisan fuerte esta temporada, ya sea en melenas largas o más cortas como la que luce en la actualidad Scarlett Johansson. ¿Os apuntáis?

Imagen | Gtres
En Arrebatadora | Blake Lively cambia de look y se pasa al pelirrojo, El último y sofisticado look de Scarlett Johansson para Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir