Scarlett Johansson también apuesta por la belleza y lanzará su propia línea de cosméticos para el cuidado de la piel

Scarlett Johansson también apuesta por la belleza y lanzará su propia línea de cosméticos para el cuidado de la piel
Sin comentarios

Está claro que el mundo de la belleza es todo un filón para las celebrities. Así, ya son muchas las que tienen sus propias líneas de cuidado de la piel, como Jennifer Lopez o Victoria Beckham, por no hablar de todas las que se apuntan a las colaboraciones y colecciones de maquillaje donde ya, directamente, perdemos la cuenta.

El caso es que la última en sumarse a la fiebre beauty es Scarlett Johansson que, al parecer, se ha asociado con The Najafi Companies para lanzar su propia línea de belleza.

Bien es cierto que la actriz lleva años ligada a este mundo con marcas como L'Oréal Paris, sin embargo, ahora, la apuesta es por hacer suyo el concepto y no solo poner su nombre a la marca, sino participar en todos los aspectos de creación de la misma. Tal es así que ha comentado: Siempre me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado de la piel desde mi adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza".

scarlett johansson

Por su parte, Kate Foster, ejecutiva de belleza y moda, que es la cofundadora de la marca y trabajará con Johansson codo a codo para lanzar esta nueva marca de cuidado de la piel a principios de 2022 ha comentado: "Estamos orgullosos de haber construido una marca que llena un vacío en el mercado y aborda una verdadera necesidad del consumidor. Nuestra plataforma es diferente y tiene una gran cantidad de pistas para el crecimiento y la expansión. Esto es realmente solo el comienzo".

Por lo tanto, el próximo año verá la luz la nueva esta nueva marca de la que aún desconocemos el nombre, y que se basa en la idea de ser una marca limpia, con la que tratan de ofrecernos una piel bonita pero con con un mínimo esfuerzo posible, a lo que nos apuntamos desde ya.

La esperamos como agua de mayo. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio