Publicidad

Sandra Bullock nos muestra cómo quitarnos años de encima con un buen maquillaje en el Festival de Venecia

Sandra Bullock nos muestra cómo quitarnos años de encima con un buen maquillaje en el Festival de Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Venecia comienza su 70 edición repleta de glamour. Por su alfombra roja comenzarán a pasar gran número de celebrities y una que ya ha hecho su aparición ha sido además una de las actrices más prolíficas de Hollywood en los últimos tiempos.

Sí, se trataba de Sandra Bullock que llegaba muy bien acompañada por su compañero de reparto George Clooney, ya que película Gravity es la encargada de abrir este festival.

Sandra Bullock

Sandra escogió un vestido ajustado tricolor fucsia, verde en la cintura y naranja en la falda que dejó bien claro que la actriz sigue manteniendo una buena figura.

angel

El color rosa fue también la elección para su maquillaje, ¿o acaso hay una tonalidad más fresca?. Sus labios me recuerdan mucho al labial Angel de MAC, con el que se consigue luz al instante.

angelika

Las mejillas han seguido la misma línea en cuanto a tonalidad, proporcionando ese efecto buena cara a la vez que mucha dulzura. El colorete Angelika de NARS puede ser un aliado perfecto si quieres conseguir un toque similar.

Para los ojos un smoke eyes muy suave, nada dramático, sombra negra muy difuminada, khol por fuera de la waterline también difuminada y máscara negra.

Desde luego Sandra ha acertado de lleno con este make up tan juvenil aunque también es cierto que para nada la actriz parece tener 49 años.

En Trendencias Belleza |Los peinados de Diane Kruger, ¡siempre perfecta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios