Publicidad

Salerm 21, de lo mejor para tu pelo

Salerm 21, de lo mejor para tu pelo
Sin comentarios

Publicidad

Si andabas buscando un acondicionador, una mascarilla o el serum perfecto para tu pelo te traigo un "todoenuno", uno de los mejores productos para tu cabello. Se llama Salerm 21, esta preparado con proteínas de seda y yo lo uso hace años con el pelo seco o húmedo.

Es un desenredarte rápido y eficaz, repara el cabello castigado y su efecto dura aunque después te laves el pelo. Solo necesitas una cantidad muy pequeña, similar a una almendra y aplicártelo en el pelo. Notaras la diferencia al instante.

Como mascarilla, incentivarás los resultados hidratando tu pelo al máximo, échate mas cantidad con el pelo mojado, cubre tu pelo y espera 20 minutos.

Además si echas unas gotitas en un difuminador con agua, tendrás un producto ideal antes de cepillarte el pelo, sin tirones. Con los niños sin problemas a la hora de peinarlos, desenreda muy rápido y huele muy bien. Solo lo venden en peluquerías o tiendas especialistas en productos capilares, su precio ronda los 10€. Lo mejor lo bueno que es y lo mucho que dura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios