Sabemos cuál es el perfume que enamora a Tamara Falcó, un clásico con más de 30 años que es un verdadero lujo

Sabemos cuál es el perfume que enamora a Tamara Falcó, un clásico con más de 30 años que es un verdadero lujo
Sin comentarios

Regalar un perfume siempre es una buena idea. Se trata de un regalo de esos que siempre gustan, que es muy personal por lo que lo hace especial y demuestra que quien lo recibe es importante para nosotros ya que tenemos que conocer sus gustos. Así, hoy bde Tamara Falcó que realmente sorprende.

tamara falco perfume

Y es que sí, es de esos aromas clásicos, tradicionales, de los que siguen conquistando como el del Eau du Soir de Sisley, una fragancia creada en forma de promesa de amor eterno por Hubert d'Ornano para su esposa y que fue el primer perfume femenino de la Maison, un perfume elegante y atemporal rebosante de carácter.

De hecho, se lanzó en 1990, es decir, hace más de 30 años y es de los que sigue perdurando y lo seguirá haciendo. En cuando a las notas que podemos encontrar son:

  • Notas de Salida: pomelo y mandarina
  • Notas de Corazón: musgo de roble, enebro de Virginia, pachulí, pimienta, iris, clavel, rosa, flor de la celinda, ládano francés, jazmín, lirio de los valles y ylang-ylang
  • Notas de Fondo: almizcle y ámbar.

Vamos, un aroma potente, de los que dejan huella pero elegante y muy femenino. Vamos, normal que a Tamara Falcó le encante y que, además, encontramos en varios formatos.

Sisley Perfume

Así, siempre podremos regalar el perfume individual, con el que no fallamos. El formato de 50 ml tiene un precio de 119,95 euros.

SISLEY Eau Du Soir

Sisley Perfume

O, por qué no, un estuche que ahora en navidad tanto se estilan yq ue incluye alguna cosita más que siempre hace ilusión recibir. Su precio es de 85,95 euros.

SISLEY Estuche Eau Du Soir

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @tamara_falco

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio