S by Shakira, mi perfume de este verano

S by Shakira, mi perfume de este verano
Sin comentarios

Su canción este verano se ha convertido en la canción típica que cada año escuchamos por donde quiera que estemos, entre eso y los mundiales la presentación de su perfume S by Shakira quedó un poco eclipsada y yo aseguraría que muchas de vosotras lo habeis dejado pasar de largo. Yo lo llevo usando todo el verano y debo de reconocer que huele de maravilla y se aleja del dicho “estrella de la canción ya tiene colonia”.

Los compañeros de Trendencias nos contaron a principios de verano que el perfume estaba creado a base de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, maderas frescas y jazmín sambac, ¿a que me huele a mi?.

Pues me huele a limpio, fresco, soñador, romántico, frágil y nada pesado. No dejarás una estela por donde quieras que pases pero la gente de tu alrededor si lo notará. Me gustan los perfumes que no llegan como un elefante a una cacharrería, me gusta por que tarda un ratito en hacerse notar y la gente agradece que ese olor vaya a sus olfatos muy despacito. Una vez que ha llegado muchos me han preguntado que qué perfume era y eso es una buena señal de que les ha gustado.

s.jpg

También resalto que no dura mucho en la piel, lo justo para salir y estar unas horas oliendo al perfume, pero recuerda que eso no pasa en todas las pieles, lo que me pasa a mi a otras personas puede que no les pase. A esto le saco muchas ventajas, al menos yo, no vas empapando a la gente con tu fragancia durante toda la jornada y puedes guardar la ropa que te hayas puesto en el armario y ponértela de un día para otro con la garantía de que poder ponerte al día siguiente otro perfume. En invierno es un buen punto ya que no lavamos la ropa tan a menudo.

Me encantan los perfumes así que llegan despacito pero que a la larga llegan para quedarse, además su precio lo hace bastante asequible otra cosa a tener en cuenta en este mes de septiembre que viene con muchísimas novedades. ¿Estás preparada ya para el otoño?.

El perfume nos fué enviado para la prueba por Puig . Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Trendencias | El perfume de Shakira: S by Shakira
En Arrebatadora | Omnia Cristalline de Bvlgari, Womanity de Thierry Mugler: probamos la Eau de Parfum y la leche corporal perfumada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio