Publicidad

Ryan Kelly, el artista de maquillaje que te sorprenderá con su puesta en escena para Halloween

Ryan Kelly, el artista de maquillaje que te sorprenderá con su puesta en escena para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y los maquilladores lo saben, es por eso que trabajan a contrarreloj para presentarnos opciones terroríficamente alucinantes para el gran día. Si lo que queremos es encontrar algo llamativo, original y que deje a todo el mundo boquiabierto, será mejor que te fijes en Ryan Kelly y sus imágenes donde labios y uñas van a conjunto recreando momentos míticos de la historia del cine (de terror).

Las mejores películas de miedo

Ya sea con la última versión de IT, el payaso, Scream o Pesadilla antes de Navidad, estas propuestas cuentan con un gran número de detalles que los convierten en auténticas obras de arte. Mientras que los labios representan una escena mítica de la película, las uñas se complementan para alzar a la perfección el trabajo final.

Cada una de las propuestas está perfectamente detallada, demostrando que el arte no solo se encuentra en los museos.

Otros trabajos que te dejarán sin palabras

Pero no solo del cine de terror se basa la cuenta de Instagram de este artista: las series de los 90, memes de ahora y celebrities también toman el control de la situación. De este modo un día nos sorprende con la Señora Doubtfire, en otra ocasión recuerda al Príncipe de Bel-Air y hasta es capaz de recrear uno de los momentos más míticos de Kim Kardashian (llorando).

¿Qué os parecen sus ideas?

Fotos | Instagram @ryankellymua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir